(aporte) Stock Rom Stuffactory Dream (mt6580) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Stock Rom Stuffactory Dream (mt6580) |
Apr 16 2017, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 295 Registrado: 29-September 15 Desde: Veracruz, Mexico. Miembro No.: 757,941 Pais:
|
Hola compañeros, aqui de nuevo con mis aportes.
Espero que la Firmware de este equipo les sea de mucha ayuda ya que me costo trabajo obtenerla, es nueva si errores ni nada. En el comprimido que les dejo esta la Rom, Drivers y herramienta de flasheo, saquenle jugo. Saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Stuffact... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 671.58mb )
Número de descargas: 41
ZZoMf0N.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.86k )
Número de descargas: 0-------------------- Agradecer no cuesta nada, somos colegas y hermanos todos.
Las consentidas. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neeyko cat por su Colaboracion: danight | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2017, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2017, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-May 09 Desde: USA Miembro No.: 39,021 Pais:
|
Hola compañeros, aqui de nuevo con mis aportes. Espero que la Firmware de este equipo les sea de mucha ayuda ya que me costo trabajo obtenerla, es nueva si errores ni nada. En el comprimido que les dejo esta la Rom, Drivers y herramienta de flasheo, saquenle jugo. Saludos!!! Disculpa amigo, tendras la que tiene procesador MT6582? gracias! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a casfrezer79 por su Colaboracion: danight | |
Jan 14 2019, 04:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 |
la nck ni sp flashtool lo carga, dice is too large and causes region overlap.
|
|
|
|
Jan 14 2019, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 |
Ya solucione como flashear, lo hice con miracle box, y funciono excelente, y aparte le hice un respaldo en bin para que puedan usarlo en piranha o en el cualquier otro programa que gusten.
Fichero(s) Adjunto(s)
MTK6580_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 649.66mb )
Número de descargas: 5
STF_Drea... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:36 AM |