ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Frp A Los Samsung En Versiones 7
Antonio84
mensaje Apr 15 2017, 09:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 488
Miembro No.: 556,012

Aqui les dejo un aporte basado principalmente en la teoria y en la interpretacion del Trabajo, que les puede ser util a la hora de interpretar como hacer un FRP a un Samsung en version 7. Este aporte lo dejo basadado en 2 Galaxy S7 que tengo testeados el G935w8 y el G935a aunque muy seguramente debe funcionar en Practicamente cualquier Samsung. Lo primero que debemos saber es hacer Downgrade en los Samsung y que para esto es Importante conseguir todas las Flash posibles en 6.0.1 que tengan exactamente el mismo (BIT) que las versiones 7 de Android. Ejemplo en el caso del G935w8 llego a mis manos con la version 6.0.1 G935W8VLU2BQB6 con Numero de (BIT 2) que como pueden ver es el Numero que esta delante de la Letra B asi que le hice Downgrade a la version G935W8VLU2API1 6.0.1 y ya de esta manera se puede trabajar con el aunque en mi caso cuando han sido versiones 6 muy altas como es el caso, las cajas como (Z3x, Octopus y Chimera) No me han resuelto el Problema ya que los Boot que descargan me han dejado el Telf reiniciandose y los Boot de Ingenieria que estan aqui y que son de Marzo en los S7 de Sprint, de ATT y de Canada no me han funcionado. Asi que en mi experiencia personal me inclino con excelentes resultados por la via del Realterm o mejor aun y mas secillo de Usar este programa que les dejo adjunto al final (FRP CALL) aunque ya muchos lo conocen y no explico la manera de usarlo porque hay muchos post aqui en el CLAN que explican como se trabaja con Realterm y son muy similares.

Se que muchos en el Clan son experimentados y saben de sobra lo que explico en el Post peor lo deje bien masticado para los amigos con menos experiencia en el tema y lo entiendan de una mejor manera. Saludos desde Cuba en Tecnocell.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Antonio84 por su Colaboracion:
oskaralejandr

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 15 2017, 09:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Apr 15 2017, 12:10 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2557
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo bien por el aporte pero deberias editar el titulo pues dice "Frp A Los Samsung En Versiones 7" cosa que en ningun momento realizas,
Deberia ser "downgrade para frp en 7.0" o algo asi..... Suerte

Mensaje modificado por youmother el Apr 15 2017, 12:11 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +