ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg G4 Ls991 Rom Con Parche Para Desactivar Nucleos Dañados
nazario16
mensaje Apr 9 2017, 09:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 933,751
Pais:mx

buenas amigos, oigan alguien de ustedes me puede ayudar con mi lg g4 ls991 de sprint?
se me queda en muerte súbita y ya probé lo de calentar la placa base para que los núcleos del procesador se vuelvan a pegar y me funciono pero solo me duro como una hora así y se me volvió a quedar en muerte súbita!!

vi a un youtuber que subió un video reparándolo que consistía en instalarle una rom con un parche para que los núcleos que no funcionan se desactiven (ya que supuesta mente son dos núcleos que fallan y hacen que el cel se quede en muerte súbita) y se baja el rendimiento del lg pero vi que le funciono!!!

El único problema es que el tiene todo para el lg g4 h815p pero yo necesito para el ls991.

alguien me puede decir si puedo hacer esto así igual o que hago por favor .
wacko.gif wacko.gif wacko.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2017, 09:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Lupillos
mensaje Nov 2 2017, 05:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 837,640
Pais:mx

CITA(nazario16 @ Apr 9 2017, 09:27 PM) *
buenas amigos, oigan alguien de ustedes me puede ayudar con mi lg g4 ls991 de sprint?
se me queda en muerte súbita y ya probé lo de calentar la placa base para que los núcleos del procesador se vuelvan a pegar y me funciono pero solo me duro como una hora así y se me volvió a quedar en muerte súbita!!

vi a un youtuber que subió un video reparándolo que consistía en instalarle una rom con un parche para que los núcleos que no funcionan se desactiven (ya que supuesta mente son dos núcleos que fallan y hacen que el cel se quede en muerte súbita) y se baja el rendimiento del lg pero vi que le funciono!!!

El único problema es que el tiene todo para el lg g4 h815p pero yo necesito para el ls991.

ANDO EN LAS MISMAS BROTHER!!! wacko.gif wacko.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

+Quote Post
witchdoctor
mensaje Feb 10 2018, 07:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,023,001
Pais:uy

CITA(nazario16 @ Apr 9 2017, 11:27 PM) *

Hola, amigos de los Lg H815 y LS991 aparentemente eh leido por infiinitas paginas y solo algunos modelos es posible rotear y instalarle roms personalizadas, para estos modelos coreanos y argentinos no hay nada que se pueda hacer ya que el bootloader viene bloqueado por LG y no es posible desbloquearlo para meterle otra rom o rotear hasta el momento... sleep.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +