ProblemÓn Cliente Outdoor Kozumi - Help! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
ProblemÓn Cliente Outdoor Kozumi - Help! |
| Eliminado_Zep_* |
Sep 4 2009, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El hecho es que según verán en la configuración, si bien me da "conexion exitosa" a xxxx A.P., cuando le quito TCP/IP para que levante automática me da conectividad limitada ó nula con IP de esas que tira el Windows cuando no tiene nada que hacer. No se que mas aclaraciones hacer. Supuestamente ebería funcionar de maravilla pq es un equipo muy potente y todo, pero no he podido dándole toda la vuelta........ Otra cosa curiosa: en el SSID cuando le cargo por ejemplo "test" - por ponerle un nombre, luego de que elijo un AP desde el site survey, me cambia el nombre ssid propio por el del AP... eso la verdad no lo entiendo. Adjunto para quien tenga posibilidades de dar una mano varias imágenes que le saqué a la config y la guía de usuario. Desde ya muchachos muchas GRACIAS!!!!!..............
KOZUMI_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 290.4k )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_fermetal_* |
Sep 4 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
amigo quisiera ayudarte pero no tengo experiencia con esos aparatos......
pero econtre esto no se si lo hayas leido ya: Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login. Foros de soluciones « Redes de computadoras Configurar KOZUMI AIFORCE ONE comentario del autor Mar Jun 16, 2009 1:34 pm Hola: Les cuento que tengo una antena Kozumi Airforce ONE y quisiera saber si pueden decirme como hacer el cable de red y como configurarla. Necesito conectarme a una red abierta (wifi de San Luis). Lo unico que se es que tengo que configurar en el explorador el siguiente proxy: 10.70.0.100 y puerto: 8080. Nada mas que eso. La placa de red queda con IP Automatica. Tengo XP SP2 Gracias Infonas Reputación asistió a la solución Mie Jun 17, 2009 5:46 am intentare ser breve en explicarte como se hace... 1 inicio 2 configuracion. 3 panel de control 4 conexiones de red. 5 Lan o internet de alta velocidad 6 click derecho en propiedades 7 click en protocolo TCP/IP 8 usar la sig IP 192.168.1.1 aceptas y reinicia la pc. 9 abris el explorador y pone 192.167.1.254 te va a salir una ventana verde con todos los datos de la antena. CONFIGURAR A- waterway (no te olvides de guardar) B- se reinicia la antena. C- luego te vas a wireless y dejala como cliente. D- site survey -- REFRESH busca alguna antena que diga GOB-SL (XX) y la tildas. E- TCp/Ip en Lan dejar tambien como cliente. gurdas y se reinicia. INGRESAS DE NUEVO Y VERIFICA QUE DIGA GOB-SL (XX) ESTADO CONECTADO. AUTOMATICAMENTE TE VAS A DESTILDAR LA DIRECCION TCP/IP Y DEJALA EN AUTOMATICA. ESPERA ENTRE 1 Y 4 MINUTOS QUE LA ANTENA TE TIRE LA IP Y LOS DNS. SI LA SEÑAL ES BUENA LISTO. Mi problema es que la señal o la configuracion me falto algun paso y es muy ininestable la conexion. Saludos desde Merlo SL. jorgito-me Reputación comentario Vie Jun 19, 2009 3:48 am para conectarse al wifi gratuito de san luis en que tiene que estar ? gateway bridge wisp y para que sirve cada opcion ? pepeanibal Reputación asistió a la solución Vie Jun 19, 2009 12:40 pm Mira lo podes configurar como indico arriba como wateway y el donde dice TCP/IP a la LAN la podes dejar como server o cliente (creo q server es si pones dos maquinas) cliente hace de puente directamente. A la antena la eh probado de las dos formas como wateway y ISP cliente. EL SECRETO ES ESTE.... selecciona la red ej GobSL XX y la intensidad de la señal tiene que ser arriba de 45 a 50 o mayor. y espera unos minutos... xq? porque cuando dejas de programar la antena y sacas la ip 192.168.1.1 lo dejas en obtener automaticamente........... esperas y luego en lña conexion de red local los DNS te los da la antena madre. si no te los da busca mejorar la señal.... saludos y buen fin de........... Espero haber sido claro.... |
|
|
|
| Eliminado_Zep_* |
Sep 4 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
SIsisisi. lo había leido pero hay dos cosas que me llaman: "waterway" en este equipo no existe y mucho menos un modo GOB-SL ó similar. Cosa de locos las vueltas que he dado y nada............
|
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
Sep 4 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
compañero el problema es muy simple bien el ap esta configurado para q solo puedas ingresar a internet si tienes configurado las direcciones ip y los dns, o para qtrabaje solo con MAC de su red, osea qte tiene qagregar asu red y darle permiso a tu MAC para qtengas acseso, el MAC es el nombre fisico de tu tarjeta de red.
slds |
|
|
|
| Eliminado_Zep_* |
Sep 4 2009, 04:29 PM
Publicado:
|
|
No creo que tenga foltrado de Mac ya que si yo le cargo mi IP a cualquier pc que entra en el local levanta sin problemas siendo su MAC desigual.
Por otra parte se trata de "captar" la señal de un ISP que tiene la zona liberada, como verás no hay WEP ni WPA configurados......... Sigo en ascuas.......... |
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
Sep 4 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
compañeros los ap se pueden configurar para qno le den acceso a internet mac desconocidos, osea tre puedes conectar pero no mas navegar
slds |
|
|
|
| Eliminado_Zep_* |
Sep 5 2009, 07:46 AM
Publicado:
|
|
NO has leído mi último comentario. Si yo saco mi cable red, y lo pongo en otra pc con TCP/IP en automático, automáticamente levanta IP y navega.
Por lo que el filtrado MAC lo descarto hasta ahora........... |
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Sep 5 2009, 08:30 AM
Publicado:
|
|
hola zep te recomiendo que le instales otro firmwre al dispositivo si le puedes cargar un firmware como ddwrt seria magnifico.
mi pregunta es la siguiente tu quires compartir internet o quieres recibir internet de otro ap? Recibir para solo una PC. Pregunto ese firm está comprobado que anda con este dispositivo?
Motivo de edición: Agrego comentario. Zep
|
|
|
|
Sep 6 2009, 01:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
A ver ZEP voy de salida y acabo de leer este tema, asi que trataré de contestarte rápido. Lo que te está pasando es muy normal ya que no has entendido como funciona un AP WiFi en modo "Client" ....
1. En modo client un AP nunca tendrá SSID propio ya que él se va aconectar a un SSID remoto como cliente.... cuando unico existen dos SSID es cuando el AP esta en modo "Universal Repeater" pero esto no lo traen todos, solo DDWRT OS y algunos otros....lo normal es que traigan 3 modos...AP, Client-Bridge y Client Router. 2. En tu caso vas a usar modo Client-Router , haces el site survey y te conectas a la red abierta....en caso que sepas la clave habilitas la seguridad...etc 3. El puerto WAN tiene que estar en modo DHCP para que obtenga un IP valido de la red remota. 4. La LAN cableada al router tiene que estar en modo DHCP server para que el AP le asigne una IP a tu PC... (NO COMO CLIENT !!!) Bueno eso es todo...prueba y si tienes duda me avisas. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Zep | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:17 PM |