Restablecer Imei G920t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Restablecer Imei G920t |
Apr 6 2017, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-April 17 Miembro No.: 940,241 Pais:
|
Hola, el dia de ayer mi telefono G920T recibio una actualizacion de seguridad, y por algun motivo perdi mi IMEI, aclaro tengo el original, lo compre usado pero certifique y no esta en blacklist, quiero restablecerle el original porque me marca que no es valido mi chip, que tiene un bloqueo, no tengo box fisica por lo cual no pude hacerlo con samsung tool pro
Gracias! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2017, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2017, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Hola, el dia de ayer mi telefono G920T recibio una actualizacion de seguridad, y por algun motivo perdi mi IMEI, aclaro tengo el original, lo compre usado pero certifique y no esta en blacklist, quiero restablecerle el original porque me marca que no es valido mi chip, que tiene un bloqueo, no tengo box fisica por lo cual no pude hacerlo con samsung tool pro Gracias! hola amigo para recuperar el imei oriinal SAMSUNG FACTORY SW http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=433489 Para reparar IMEI dañado (NULL o 000000...) cuando no se tiene backup, es sencillo, borran la carpeta EFS del teléfono con EFS explorer APP, flashean con el BINARY que le corresponda al modelo o sea compatible, inician el teléfono para que reconstruya la carpeta EFS, luego vuelven a flashear con una flash normal que tenga preferiblemente la última versión disponible y el equipo debe volver a quedar con su IMEI original de fabrica restaurado. meritos a cuban0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion: rayas100 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:43 AM |