Lg Ls775 Zv9 Dañado Por Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Ls775 Zv9 Dañado Por Unlock |
Apr 5 2017, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 543 Registrado: 8-October 15 Miembro No.: 760,446 Pais:
|
bueno les cuento mi experiencia con un lg ls 775 zv9 , procedí a darle unlock con octopus y para mi sorpresa al final del proceso tiro error
y el celular quedo en modo download asi que decidí flashearlo con un backup que le hice antes de intentar liberarlo, resulta que cuando se termino de instalar el software se reinicio y me lleve otra sorpresa . ( no paso de el logo de lg ) así que empece a buscar soluciones y después de varias pruebas sin éxito encontre una solución final y definitiva para mi caso instalar un firmware LS775ZV8_07 aunque el que tenia el mio era ZV9 , lo instale con z3x cuando el proceso termino el celular encendió y paso de inicio con normalidad y luego tiro varios errores de aplicaciones se detuvo asi que luego decidí hacerle un hard reset para intentar corregir los errores , y lo hice presionando tecla de volumen - y power asta que aparezca en la pantalla recovery mode y luego le damos donde dice wipe data factory reset y luego reboot sistem now y todos los errores estarán corregidos ahora para la liberarlo bueno lo que necesitamos es una simple apk instalar esta aplicación en sus teléfonos, ejecutarla y seguir estos pasos: 1. Seleccionan IOT(CDG2) 2. Luego LTE Settings 3. Seleccionan "Operation Mode." 4. Y por ultimo seleccionan "Lab Network" y para el APN 1- IOT(CDG2). 2- LTE setting 3- Apn setting 4-New Apn 5- Enter your apn parameters 6-en APN "authentication type" set PAP or CHAP 7- "APN type" set "Default luego salvamos los cambios cabe mencionar que la apk la conseguí googleando ya que no cuento con los requerimientos para descargar aqui en clangsm y el colega megasuperunlocker postio el proceso de liberacion con apk bueno si en algo les ayuda mi aporte no olviden dar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
LG7.0.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.38k )
Número de descargas: 93 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a romelcell por su Colaboracion: andymovil, bukercommx, chronic93, dombronx, ELECTRONRC, mactel, mg76, NCDSC, tufo430 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2017, 10:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2017, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 107 Registrado: 20-March 17 Miembro No.: 935,363 Pais:
|
Una pregunta amigo, como pudiste ponerle el backup que hisiste al telefono con octopus, yo hise una backup pero no encuentro como ponerselo.
Gracias |
|
|
|
Apr 12 2017, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 543 Registrado: 8-October 15 Miembro No.: 760,446 Pais:
|
el backup lo hice con z3x y con ella mismo lo flashe
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th December 2025 - 10:23 AM |