Ayuda, manuales |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda, manuales |
Sep 3 2009, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 262 Registrado: 7-July 09 Desde: pto. esperanza Miembro No.: 46,627 |
hola amigos, serian tan amables de pasarme el manualde como utilizar estos programas,,motoimei_by_frank_zeitler_v001.ra,,, y ,, motoroker_pc_sofware_for_ultimabox_3.00.rar
estos 2 programas funcionan sin necesidad de una caja??? q puedo hacer con estos programitas.....???????? desde ya muchisimas grasias por sus ayudad |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2009, 10:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Sep 3 2009, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, serian tan amables de pasarme el manualde como utilizar estos programas,,motoimei_by_frank_zeitler_v001.ra,,, y ,, motoroker_pc_sofware_for_ultimabox_3.00.rar estos 2 programas funcionan sin necesidad de una caja??? q puedo hacer con estos programitas.....???????? desde ya muchisimas grasias por sus ayudad amigo con el de motorola motoimei_by_frank_zeitler_v001 te sirve para repararle el serial a algunos motorolas salen 100% testeados y la motorocker no la e probado mucho pero te sirve para leer codigos de seguridad y otras cositas utiles y para descargarlos tomate la molestia de buscar arriba del la pagina dice buscar hay te dejo la imagen espero q sea util la info
Fichero(s) Adjunto(s)
help.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 3 2009, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 262 Registrado: 7-July 09 Desde: pto. esperanza Miembro No.: 46,627 |
amigo con el de motorola motoimei_by_frank_zeitler_v001 te sirve para repararle el serial a algunos motorolas salen 100% testeados y la motorocker no la e probado mucho pero te sirve para leer codigos de seguridad y otras cositas utiles y para descargarlos tomate la molestia de buscar arriba del la pagina dice buscar hay te dejo la imagen espero q sea util la info amigo ya lo descargue lo q quiero es q me guien de como usarlo para reparar imei y para leeer los cod, como ago¿¿ si es mucho pedirte te pido mil disculpas pero grasias igual por tu ayuda.... ha la ultima no necesito de cajas para poder trabajar con estos programitas¿ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:58 PM |