¿como Hacer Un Backup De Un Equipo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿como Hacer Un Backup De Un Equipo? |
Mar 28 2017, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-May 16 Desde: Zacatecas, Mexico Miembro No.: 826,485 Pais:
|
En los servidores de soporte de las cajas vienen los software par los equipos que los necesiten.
Pero cuando una Rom o Firmware no se encuentra ahí, toca buscarla en internet y esperar que la Rom a instalar no este dañada o dañe el imei u otras cosas del equipo a reparar. Entonces mi duda es esa, como se hace una copia de un equipo que este funcionando perfectamente. Por ejemplo, en Octoplus como se le hace para extraer el firmware de un equipo y dejar un archivo .oct O como dejar el archivo listo para cargarlo como son los fimwares de los MTK que ya vienen preparados con su Scatter. PS: Cuento con Octoplus, Sigma, NCK, Piraña y Aladdin. Ojala me puedan ayudar, se los agradecería mucho! |
|
|
|
![]() |
Mar 28 2017, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
En los servidores de soporte de las cajas vienen los software par los equipos que los necesiten. Pero cuando una Rom o Firmware no se encuentra ahí, toca buscarla en internet y esperar que la Rom a instalar no este dañada o dañe el imei u otras cosas del equipo a reparar. Entonces mi duda es esa, como se hace una copia de un equipo que este funcionando perfectamente. Por ejemplo, en Octoplus como se le hace para extraer el firmware de un equipo y dejar un archivo .oct O como dejar el archivo listo para cargarlo como son los fimwares de los MTK que ya vienen preparados con su Scatter. PS: Cuento con Octoplus, Sigma, NCK, Piraña y Aladdin. Ojala me puedan ayudar, se los agradecería mucho! saludos colega, con nck hago full biblioteca con los firmwares que no sse encuentran y me llegan al local. igual piranha, esas dos son buena tanto para mtk como speadtrum. en piranha lees el flash dandole a read flash y conectas el celular y con nck lees dandole a dump firmware algo asi es que dice y conectas el celular. -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
Mar 29 2017, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
En los servidores de soporte de las cajas vienen los software par los equipos que los necesiten. Pero cuando una Rom o Firmware no se encuentra ahí, toca buscarla en internet y esperar que la Rom a instalar no este dañada o dañe el imei u otras cosas del equipo a reparar. Entonces mi duda es esa, como se hace una copia de un equipo que este funcionando perfectamente. Por ejemplo, en Octoplus como se le hace para extraer el firmware de un equipo y dejar un archivo .oct O como dejar el archivo listo para cargarlo como son los fimwares de los MTK que ya vienen preparados con su Scatter. PS: Cuento con Octoplus, Sigma, NCK, Piraña y Aladdin. Ojala me puedan ayudar, se los agradecería mucho! compañero en los unicos moviles que se les puede hacer un respaldo del firmware son los mtk y los spd, las box que hacen esto son muchisimas, la volcano, la sigma, la dragon, la miracle, la nck, entre muchas mas, en los samsung no se puede hacer una grabacion de flash como en los mtk, aunque estos usen procesador mtk los protocolos de coneccion son distintos, los archivos que se pueden respaldar en los samsung y lg son los qcn, los cert, los msl, etc pero no el firmware completo del movil, y si no encuentras en el soporte el archivo que necesitas toca buscar en la web y simplemente lo conviertes con firmware converter de la octopus/plus si es de samsung de md5 a .oct y si es lg de kdz a .oct, saludos compañero no olvides agradecer si te fue de ayuda mi info, bendiciones |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:15 PM |