Reparar El Boot De Samnsung Galaxy Grand Neo I9060m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar El Boot De Samnsung Galaxy Grand Neo I9060m |
Mar 27 2017, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-February 17 Miembro No.: 927,174 Pais:
|
Hol amigos, espero esten muy bien.
Es mi segunda aparicion en estos foros, espero me puedan ayudar. Quiero saber si alguien tiene el diagrama o fotos de los pinout de la medusa para octoplus ya que ocupo repararlo de muerto total, asi que porfavor si alguien por ahi lo tiene me seria de gran ayuda, buen dia amigos. -------------------- Transmitir el conocimiento te hace una mente maestra, la célula y la inteligencia infinita se alimenta de ello[color="#000000"][/color]
![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2017, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2017, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 372 Registrado: 28-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 81,868 Pais:
|
Medusa te dice el pinout de todos los equipos que soporta...
-------------------- [:. By nicKers .:] UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicKers por su Colaboracion: eko3fixpachuca | |
Mar 30 2017, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-February 17 Miembro No.: 927,174 Pais:
|
Medusa te dice el pinout de todos los equipos que soporta... Hola amigo. Tengo un problema que no hay soporte parece para este modelo es por eso que ando buscando el diagrama o el pinout, serias tan amable de proporcinarmelo? -------------------- Transmitir el conocimiento te hace una mente maestra, la célula y la inteligencia infinita se alimenta de ello[color="#000000"][/color]
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:38 AM |