¿existirá Algun Rom Universal Para Cualquier Celular Chino? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿existirá Algun Rom Universal Para Cualquier Celular Chino? |
Mar 25 2017, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 384 Registrado: 22-March 16 Desde: Colombia, Popayán Valle Del Cauca Miembro No.: 810,388 Pais:
|
¿Existirá algun ROM universal para cualquier celular chino?
Pregunto esto porque tengo varios celulares chinos tirados ahí y quisiera sacarles algo de uso, tengo con procesador MTK varios y otros con procesador Spreadtrum... habrá alguno que me permita hacerlos enncennder, aunque no tengan todas las funciones? eso seria genial |
|
|
|
![]() |
Mar 25 2017, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Seria genial, pero hasta el momento no existe.
|
|
|
|
Mar 25 2017, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 405 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
no existe ninguno amigp, pero detecta las fallas de cada uno en caso como dices q no prenden, en otros casos nck trabaja con procesadores mtk sin necesidad de ser usuario root por meta o flash mode, en caso de spetrumm volcano es una buena opcion y de igual forma no debes ser root con ese procesador saludos
-------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
Mar 25 2017, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
¿Existirá algun ROM universal para cualquier celular chino? Pregunto esto porque tengo varios celulares chinos tirados ahí y quisiera sacarles algo de uso, tengo con procesador MTK varios y otros con procesador Spreadtrum... habrá alguno que me permita hacerlos enncennder, aunque no tengan todas las funciones? eso seria genial Bueno si en caso de flash aquí en el clan de buen soporte de flash para equipos chinos o mejor dicho procesador mtk buscalas y bajatelas. Pues y los puedes revivir usando lo del punto "colon" o "kolon" no recuerdo si se escribe de esta manera.. -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Mar 25 2017, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
Eso por ahora es imposible hay muchas variantes. Como arquitectura del procesador, RAM, display solo por mencionar algunas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:04 AM |