ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Extraño En Algunos Moviles Mtk Con Problemas En La Camara!
marcosarguello3
mensaje Mar 25 2017, 05:43 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

Hola gente de la comunidad, quería contarles sobre este pequeño problema en algunos móviles mtk, principalmente algunos gomobile y blu, para ver si existe alguna solucion al respecto, han venido algunos móviles aquí para flashear y también con ese problema, el cual es el siguiente:

el problema es que algunos móviles se les desaparece la opción de utilizar ambas cámaras, específicamente cuando son de dos cámaras, normalmente solo funciona la delantera, la opción de cambiar de camaras es eliminada y desaparece por completo, y es algo que ni con flasheo con múltiples archivos y ni siquiera cambiando la cámara se soluciona, es algo que me e topado pocas veces pero es algo que no e podido resolver ya que aparentemente no es ni software ni hardware! me gustaría saber si alguno de ustedes se ha topado con este problema y si es así, si han logrado solucionarlo de alguna forma, saludos gente.

En estos moviles son los que e visto mas comúnmente el problema:
-gomobile go779
-gomobile go400
-blu advance 4.0 l
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
uikand
mensaje Mar 25 2017, 10:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 229
Miembro No.: 43,683
Pais:ad

CITA(marcosarguello3 @ Mar 25 2017, 06:43 PM) *
Hola gente de la comunidad, quería contarles sobre este pequeño problema en algunos móviles mtk, principalmente algunos gomobile y blu, para ver si existe alguna solucion al respecto, han venido algunos móviles aquí para flashear y también con ese problema, el cual es el siguiente:

el problema es que algunos móviles se les desaparece la opción de utilizar ambas cámaras, específicamente cuando son de dos cámaras, normalmente solo funciona la delantera, la opción de cambiar de camaras es eliminada y desaparece por completo, y es algo que ni con flasheo con múltiples archivos y ni siquiera cambiando la cámara se soluciona, es algo que me e topado pocas veces pero es algo que no e podido resolver ya que aparentemente no es ni software ni hardware! me gustaría saber si alguno de ustedes se ha topado con este problema y si es así, si han logrado solucionarlo de alguna forma, saludos gente.

En estos moviles son los que e visto mas comúnmente el problema:
-gomobile go779
-gomobile go400
-blu advance 4.0 l

Yo lo he notado en algunas tabletas mtk, Chinas, lo que hago es instalar camera zoom FX u otra aplicación de cámara.

Mensaje modificado por uikand el Mar 25 2017, 10:46 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a uikand por su Colaboracion:
marcosarguello3

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +