Aporte Firmware Archos 50b Neon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Firmware Archos 50b Neon |
Mar 23 2017, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
Compañeros les comparto el firmware del archos 50b neon me costo muchisimo conseguirlo ya que los que habian en la red no funcionaban asi que tuve que comprar este.
MT6582__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 424.28mb )
Número de descargas: 77 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a vikito por su Colaboracion: alexis01, cepiyin, DanielmGM, dar_damian, DHD, EAST, FeR__98, hackerscq, locodei2, maurox25, MBcelulares, MCELL, Motokiller, nico9julio, pablor1977, rodolfocec, sevastian, shakes | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2017, 04:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2017, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-October 15 Miembro No.: 758,566 Pais:
|
Compañeros les comparto el firmware del archos 50b neon me costo muchisimo conseguirlo ya que los que habian en la red no funcionaban asi que tuve que comprar este.
MT6582__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 424.28mb )
Número de descargas: 77Muchas gracias por compartir! Tuviste algún inconveniente al flashear? El mío quedó en un boot loop. Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nico9julio por su Colaboracion: dar_damian | |
Apr 12 2018, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-October 15 Desde: argentina Miembro No.: 760,500 Pais:
|
Muchas gracias por compartir! Tuviste algún inconveniente al flashear? El mío quedó en un boot loop. Saludos! Hola, yo tuve un problema similar, después del logo quedaba la pantalla en negro, y esta fué la solución para mi: 1- cargar el scatter en el sp flashtool 2- ir a format y darle en start sin conectar el cel 3- conectar el cel sin batería y al mismo tiempo colocarla (siempre lo hago así, no se si hay otra forma) 4- luego de completar el formato ir a download y con la opción de flasheo en download repetir el paso 3 para flashear (esta vez dandole al botón download) PD: puse todos los pasos, ya se que muchos lo saben pero para los inexpertos seguro les va a servir. De esta forma quedó funcionando. VALE ACLARAR QUE DE ESTA FORMA EL CELU QUEDA SIN IMEI, HAY QUE REESCRIBIRLO CON NCK O SIGMA Y QUEDA FUNCIONAL LAS LLAMADAS |
|
|
|
Jul 11 2018, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,296 Pais:
|
Muchas gracias por compartir! Tuviste algún inconveniente al flashear? El mío quedó en un boot loop. Saludos! hola colegas como les va soy nuevo en el foro y en las reparaciones yo tengo el mismo problema con este aparato que me quedo con el logo trate de resetearlo y nada sigue con el mismo problema y me queda con probar volver a instalar todo de nuevo ... renegué mucho para tratar de conseguir es firewal ... gracias por el aporte pd: no se como descargar el archivo para probar si me funciona el aparato si alguien me puede decir como hacer se los agradeceria de todo corazon Mensaje modificado por gonzalezku el Jul 11 2018, 07:01 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:39 AM |