S6 Edge G925v Verizon Solo Emergencia En Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S6 Edge G925v Verizon Solo Emergencia En Argentina |
Mar 23 2017, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
buenas compañeros me llevo este teléfono que lo traen de la compania de verizon pero al poner el simcard de claro me sale un momento señal y la operadora de claro pero en segundos esta se va y me dice solo emergencia las verdad es que este tipos de caso bueno no son de aparecer mucho por acá pero mi consulta es que se puede hacer con este equipo no se si es posible hacer una reparación con otro cert, pero mi quisiera asesorar antes que nada saludos compañeros
herramientas con las q cuento son z3x full y octoplus full dios los bendiga |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2017, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2017, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 16 Registrado: 19-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 143,370 |
Verificaste en la Enacom que el IMEI esté válido aquí en Argentina?
Si fuera el caso de que esté reportado, no hay otra más que conseguir un cert y reparar. Tengo el mismo modelo, uso claro tambien, y en Ajustes - Redes Moviles - Modo de red tengo seleccionada la opción LTE/GSM/UMTS, y tengo buena señal, incluso 4G funcionando a la perfección. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:42 PM |