ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema En Huawei G510-0251, Ayuda A Flashear
carlosfitness
mensaje Mar 22 2017, 12:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 796,221
Pais:ve

Tengo un gran problema en el huawei g510 el cual me da infinidad de mensajes de se acerrado aplicacion todas no puedo instalar un rom osea la UPDATE.APP, cuando preciono los 3 botonos sale un mensaje que dice Update exception EMMC is readonly, you, tengo una rom descargada pero no es un UPDATE si no es para colocarla mediante la pc por ahora cuento con 2 box crack que son la miracle box y la piranha box no cuento con box fisica y pues quiero instentar hacer este proceso antes de descartar por ultimo que la memoria este dañada y si es asi pues no valdria la pena arreglarlo
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina el post...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 22 2017, 12:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
NaviUnlock
mensaje Mar 22 2017, 02:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 284
Miembro No.: 236,118

CITA(carlosfitness @ Mar 22 2017, 01:57 PM) *
Tengo un gran problema en el huawei g510 el cual me da infinidad de mensajes de se acerrado aplicacion todas no puedo instalar un rom osea la UPDATE.APP, cuando preciono los 3 botonos sale un mensaje que dice Update exception EMMC is readonly, you, tengo una rom descargada pero no es un UPDATE si no es para colocarla mediante la pc por ahora cuento con 2 box crack que son la miracle box y la piranha box no cuento con box fisica y pues quiero instentar hacer este proceso antes de descartar por ultimo que la memoria este dañada y si es asi pues no valdria la pena arreglarlo

Amigo su telefono tiene la emmc en modo solo Lectura por eso le aparece ese Mensaje. Tiene que tener alguna herramienta de Jtag para hacer ese Proceso. O por lo menos asi soluciono yo.

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion:
carlosfitness

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +