ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Error O Bug Al Reparar Imei Sm-g935f S7 Edge (ayuda)
JoséDH23
mensaje Mar 19 2017, 12:08 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 198
Miembro No.: 834,463
Pais:mx

Hola amigos, ya habia hecho estos modelos antes y núnca me había pasado esto, los hago de la siguiente manera.

-Flasheo esta ROM - G935FXXU1APD8_CL7538748 ETC el archivo viene comprimido como G935FXXU1APD8_OJV1APD8_Arabic_6.0.1_Repair_Firmware más de uno lo conocerá.................
-Hard reset.
-Root
-Repair Imei
-Patch certificate
Ya que queda como dual sim lo reinicio y normal...
Lo que me pasa aquí es que me levanta señal con TELCEL normalmente salen y entran llamadas datos etc...
Pero con At&t México sólo me sale la primer llamada despues de patch cert despues me dice llamada no enviada llamada no enviada pero si me marca el 4g, y pongo chip telcel de nuevo y con telcel funciona perfecto sin problema, pero vuelvo a poner el chip At&t México y vuelve a el mismo error no salen llamadas ni datos ni mensajes ni nada, sólo con telcel con Movistar no he probado, ya descarte que sea el chip ya que es el de mi uso personal, y no es sólo en un telefono son 2 los que tengo y es el mismo error...

Ya lo había hecho antes y con todos full pero con estos no, espero alguien pueda ayudarme en esto porque ya me desespere las personas lo ocupan para AT&T...

De ante mano gracias y espero su ayuda mi CLAN :')

Mensaje modificado por JoséDH23 el Mar 19 2017, 12:12 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 19 2017, 12:08 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MaxiRock
mensaje Jun 22 2017, 11:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 134
Miembro No.: 132,237

encontraste solucion? tengo uno con el mismo problema y solo falla con at&t

+Quote Post
jonna2159
mensaje Mar 5 2018, 04:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 844,644
Pais:mx

CITA(JoséDH23 @ Mar 19 2017, 01:08 AM) *
Hola amigos, ya habia hecho estos modelos antes y núnca me había pasado esto, los hago de la siguiente manera.

-Flasheo esta ROM - G935FXXU1APD8_CL7538748 ETC el archivo viene comprimido como G935FXXU1APD8_OJV1APD8_Arabic_6.0.1_Repair_Firmware más de uno lo conocerá.................
-Hard reset.
-Root
-Repair Imei
-Patch certificate
Ya que queda como dual sim lo reinicio y normal...
Lo que me pasa aquí es que me levanta señal con TELCEL normalmente salen y entran llamadas datos etc...
Pero con At&t México sólo me sale la primer llamada despues de patch cert despues me dice llamada no enviada llamada no enviada pero si me marca el 4g, y pongo chip telcel de nuevo y con telcel funciona perfecto sin problema, pero vuelvo a poner el chip At&t México y vuelve a el mismo error no salen llamadas ni datos ni mensajes ni nada, sólo con telcel con Movistar no he probado, ya descarte que sea el chip ya que es el de mi uso personal, y no es sólo en un telefono son 2 los que tengo y es el mismo error...

Ya lo había hecho antes y con todos full pero con estos no, espero alguien pueda ayudarme en esto porque ya me desespere las personas lo ocupan para AT&T...

De ante mano gracias y espero su ayuda mi CLAN :')

tienes que poner que solo sea 3g yo asi lo solucione y quedo de una es error en la señal

tienes q

Mensaje modificado por jonna2159 el Mar 5 2018, 04:03 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 04:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +