Ayuda Con Octoplus Modulo Samsung Y Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Octoplus Modulo Samsung Y Lg |
Mar 17 2017, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Hola amigo tengo un problema con mi octoplus hace dias trabajaba bien con samsung y lg pero luego que actualice los módulos me dejaron.
de trabajar e descargado varias veces las actualizaciones y nada siempre en lo mismo. para que me funcionen bien tengo que usar una versión vieja de los módulos sam y lg. me podrian ayudar ahi les dejo unas imágenes que no pasa de ahí y unos dos vídeo donde también vi algo raro que en la esquina superior de la izquierda se mira un punto amario que cuando cierro la pestaña de octoplus aparece y de aparece espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias. me pueden ayudar con esta actualizacion Octoplus / Octopus Box Samsung v.2.4.6 Mensaje modificado por lesther89 el Mar 17 2017, 01:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20170317... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.13mb )
Número de descargas: 0
20170317... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.2mb )
Número de descargas: 0
Desktop.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.2mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:47 PM |