Instalacion De Softare Advance Turbo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalacion De Softare Advance Turbo |
Mar 15 2017, 01:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-March 17 Miembro No.: 933,222 Pais:
|
Colegas quiero consultar los siguiente el software de la caja ATF donde debe estar instalado dentro de la carpeta archivo de programa o fuera de dicha carpeta osea directamente en el disco C ? por favor su amable ayuda ya que tengo este problema de que cuando quiero flashear un equipo y preciono phoenix no me sale la ruta del RM para un modelo determinado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Manuel Aguilar por su Colaboracion: SOLUCIONTINKE | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2017, 01:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2017, 04:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
Hola, la mía se instaló por defecto en el C:/ (O sea en la raiz, cómo tu dices, fuera de Archivos de programa)
y supongo que el error que describes es el que enseñan en éste video, todo el video puede servirte, primero muestra cómo descargar los archivos para flashear Y luego cómo configurar la ATF para que el phoenix ini los reconozca. http://www.youtube.com/watch?v=IOdRJ4QPG8E minuto 3:35 es cuándo empieza a mostrar lo del phoenix ini. Saludos. Si te sirvió, déjame por favor un "gracias". Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 28 2017, 10:53 AM |
|
|
|
Mar 15 2017, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
redirecionala a la carpeta de phoenix donde dice product ahi l das metes las flashes ahi y ya te queda
|
|
|
|
Apr 1 2017, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-June 15 Desde: en tu corazon Miembro No.: 730,373 Pais:
|
Mira la forma correcta de instalar el programa ATF es en el disco local "C" En la rais del disco, el programa solo te da esa direcion no le muevas nada y ahora si ya instalado cambias la carpeta pachts a donde tengas los flashes, no olvides actualizar el firm de tu caja...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:41 PM |