Problema Flashear Huawei Y511-u251 (mexico) *telcel* |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Flashear Huawei Y511-u251 (mexico) *telcel* |
Mar 14 2017, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 14 Desde: Mexico Miembro No.: 612,384 |
Hola Chic@s de Clan GSM.
Saludos, espero estén todos bien. Pido su ayuda para solucionar este error que se presenta, me estoy iniciando en esto de flashear Celulares, me dedico mas a la Mecánica Automotriz pero dado la situación hay que buscar diversas maneras de poder sostenerse. Este equipo me lo trajeron por motivo de que el usuario borro o quizo liberar espacio en su equipo, pero termino borrando otras cosas, por lo cual el celulcar se queda congelado en el logo. Intente Flashearlo pero me tira el siguiente Error, anexo una imagen.
ERROR.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 435.91k )
Número de descargas: 0Espero me puedan ayuda con su vasto conocimiento. Saludos desde México. Abrazo a tod@s. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2017, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2017, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 31 Registrado: 11-September 15 Miembro No.: 752,842 Pais:
|
papa donce dice download only pones upgrade y veras que te corre.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a user008416 por su Colaboracion: Ositolao | |
Mar 14 2017, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
Hola Chic@s de Clan GSM. Saludos, espero estén todos bien. Pido su ayuda para solucionar este error que se presenta, me estoy iniciando en esto de flashear Celulares, me dedico mas a la Mecánica Automotriz pero dado la situación hay que buscar diversas maneras de poder sostenerse. Este equipo me lo trajeron por motivo de que el usuario borro o quizo liberar espacio en su equipo, pero termino borrando otras cosas, por lo cual el celulcar se queda congelado en el logo. Intente Flashearlo pero me tira el siguiente Error, anexo una imagen.
ERROR.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 435.91k )
Número de descargas: 0Espero me puedan ayuda con su vasto conocimiento. Saludos desde México. Abrazo a tod@s. Primero conectas el cable sin la bateria,e inmediatamente insertas la bateria, y ahi empiea elproceso. Algunas veces da error, pero solo es cuestion de practica. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ever231716 por su Colaboracion: Ositolao | |
Mar 14 2017, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 938 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
Hola Chic@s de Clan GSM. Saludos, espero estén todos bien. Pido su ayuda para solucionar este error que se presenta, me estoy iniciando en esto de flashear Celulares, me dedico mas a la Mecánica Automotriz pero dado la situación hay que buscar diversas maneras de poder sostenerse. Este equipo me lo trajeron por motivo de que el usuario borro o quizo liberar espacio en su equipo, pero termino borrando otras cosas, por lo cual el celulcar se queda congelado en el logo. Intente Flashearlo pero me tira el siguiente Error, anexo una imagen.
Número de descargas: 0Espero me puedan ayuda con su vasto conocimiento. Saludos desde México. Abrazo a tod@s. aveces sucede cuando tiene emmc dañada o cuando lo flashean por flahstool en ocasiones queda brickeado asi que debes intentar con miracle o con piraña box ambas estan crackeadas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NACHOZARKO por su Colaboracion: Ositolao | |
Mar 14 2017, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 14 Desde: Mexico Miembro No.: 612,384 |
papa donce dice download only pones upgrade y veras que te corre. papa me tira este error
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 414.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 15 2017, 03:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 119 Registrado: 13-July 09 Desde: CDMX. Miembro No.: 47,628 Pais:
|
Número de descargas: 0Espero me puedan ayuda con su vasto conocimiento. Saludos desde México. Abrazo a tod@s. Trata de usar otra versión de SP flash tool o trata de usar piraña box crack yo e solucionado algunos así |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guma1616 por su Colaboracion: Ositolao | |
Mar 15 2017, 05:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
Número de descargas: 0Espero me puedan ayuda con su vasto conocimiento. Saludos desde México. Abrazo a tod@s. Bueno amigo por experiencias propias te hablo. Cuando dan ese error 5069 ese teléfono no va a pasar el firmware con nada. error de emmc Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion: Ositolao | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:43 PM |