Lg 290g Muerto Por Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg 290g Muerto Por Flash |
Mar 12 2017, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 16 Miembro No.: 840,868 Pais:
|
Buenas compañeros tengo un problema con el lg d290g le pase una flash y en medio del proceso me salio un error y ahora ya no me reconece la pc solo se queda en el logo .. alguna solucion se los agradezco antemano..
nota: el telefono prendía normal solo le salia unos errores que ni con el hard reset se reparaba por eso lo flashee.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2017, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2017, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 16 Miembro No.: 840,868 Pais:
|
alguien que pueda ayudarme con ese problema.
|
|
|
|
Mar 13 2017, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 58 Registrado: 11-July 10 Desde: Honduras Miembro No.: 116,670 |
Buenas compañeros tengo un problema con el lg d290g le pase una flash y en medio del proceso me salio un error y ahora ya no me reconece la pc solo se queda en el logo .. alguna solucion se los agradezco antemano.. nota: el telefono prendía normal solo le salia unos errores que ni con el hard reset se reparaba por eso lo flashee.. Hola compañero te dejo un link de alguien que tenia un problema similar y pidio ayuda al equipo de Octopus y al parecer logro revivir el telefono, solo que no aparece link de descarga de software, sin embargo creo que puede darte una idea de como solucionar tu problema. (escribiendole al team octoplus) de seguro ellos ya tienen el software leido por el tipo que tenia el problema espero te sirva http://forum.gsmhosting.com/vbb/f799/pleas...solved-1903874/ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:37 PM |