Lg Qualcomm Unbrick Desde Windows |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Qualcomm Unbrick Desde Windows |
Mar 9 2017, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Hola amigos.... para aquellas personas que al conectar el LG con pantalla morada en la computadora con linux solo se reinicie y no les permita repararlo
Quiero mostrarle un nuevo método... lo encontré y me gustaría compartirlo... al igual si me pueden ayudar, ya que estoy esperando un equipo para poder hacerlo Primero necesitamos 3 archivos, aboot.img, laf.img y boot.img... de la cuales los podemos extraer de un firmware... y una carpeta mas... esta la anexo aqui... Lo que vamos hacer es poner estos tres archivos en la carpeta y vamos abrir el CMD, ponemos el comando diskmgmt.msc para abrir el administrador de discos Ya ahi conectamos el equipos ( solo la lógica ya que vamos hacer un testpoint para forzar al teléfono entrar en modo QDLoader)
testpoin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.01k )
Número de descargas: 0En este punto vamos a ver en administrador de discos que nos aparecen varias particiones, tal y como si fuera en el linux...
Administ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.62k )
Número de descargas: 0Una vez que encontremos la partición del disco, en cmd ponemos estos comando para poder insertar los archivos aboot, laf y boot.... terminar y verificamos --------------------------- La X la cambiamos por el disco que nos genere... El Numero en azul nos corresponde a la partición que lleva cada archivo... en este caso aboot.img es el numero 6, laf.img es 15 y boot.img es 16 dd if=aboot.img of=\\?\Device\HarddiskX\Partition6 dd if=laf.img of=\\?\Device\HarddiskX\Partition15 dd if=boot.img of=\\?\Device\HarddiskX\Partition16 --------------------------- PD: En dado caso que quieran meter tambien los archivos sbl1, rpm, tz y sdi las particiones de cada uno son las siguientes.... sbl1 > 2, rpm > 3, tz > 4, sdi > 5 Por los que para esos se usa dd if=sbl1.img of=\\?\Device\HarddiskX\Partition2 Mensaje modificado por Akeiro el Mar 9 2017, 12:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
clangsm_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.21mb )
Número de descargas: 5-------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 07:44 AM |