Aporte Liberacion Azumi Iro A5 Q Sin Root Con Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Liberacion Azumi Iro A5 Q Sin Root Con Sigma |
Mar 2 2017, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-September 12 Miembro No.: 383,554 |
Después de buscar por todos lados y no encontrar prácticamente nada sobre el Azumi IRO A5 q voy a hacer mi primer aporte al clan.
No figuraba entre los modelos soportados por Sigma, pero en teoria el procesador es un MTK 6582 se podría liberar desde la pestaña MTK o por ADB previo Root. Viene con Android Marshmallow, no pude rootearlo con nada para hecerlo por ADB. Entonces me tocaba tratar de hacerlo desde la pestaña MTK. Intente conectarlo apagado, pero no generaba el puerto, probe con volumen + con volumen - y nada. Me lo genero conectando el usb sin bateria y posteriormente la instale, ahi genero el puerto.
azumi2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.59k )
Número de descargas: 0Seleccione el puerto Mediatek USB Vcom
azumi3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.3k )
Número de descargas: 0Seleccione Direct Unlock y en menos de 30 segundos hizo la magia
Azumi_IR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a killer099 por su Colaboracion: Aguilar Huanca, cigm07, jiraiya, JKPiPo, kukihrndz, luisl2012, pk_darck_king, renicito, robertolm, tumba_locas | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2017, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2017, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 106 Registrado: 1-July 08 Desde: tierra del fuego Argentina Miembro No.: 2,371 |
Muchas gracias ya comprobe tu metodo y funciona perfectamente eso si, en vez de ingresarlo sin la bateria tuve que esperar a vibre y luego introducir la bateria, sino se reiniciaba apenas comenzaba el proceso
|
|
|
|
Apr 7 2017, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-November 12 Desde: la paz bolivia Miembro No.: 409,700 Pais:
|
super rapido ... no tarda ni 10 segundos
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 1 2018, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 53 Registrado: 9-February 16 Desde: Jalisco Mexico Miembro No.: 796,831 Pais:
|
para reparacion de imei lo hice con sigma me cambiaba el imei pero no me levantaba servicio lo que hize fue utilizar el crack de la nck mtk pestaña de imei procesador mt6580 y listo! les dejo el log
Selected connection metod: Meta Connection Exe version: NCKDongle AndroidMTK 2.5.6.2 Selected phone: MT6580 Action : IMEI REPAIR. IMEI for write : 358530917786987 Scanning for presents meta ports... Meta ports not detected, starting brom stage. Curent Platform: MT6580 Phone must be off with battery inside. Please insert USB cable now... Detected(5) : MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM5) Starting META mode, wait... Restarting, wait.... Restarting to meta,wait.... If drivers missing, please install CDC drivers. This can take up to 5 min on slow phones. If take too long, check device manager for drivers. META Port Detected[143] MediaTek USB VCOM (Android) (COM143) USB\VID_0E8D&PID_2006&MI_02\7&62BC52C&0&0002 Start sync target, waiting responce..... BaseBand CPU : SW_VER : HW_VER : Meta mode conected ok, start reading phone.... IMEI to repair: [1] 358530917786987 IMEI repair OK. Clean Boot flag ok. All done. conectar telefono apagado tecla volumen - para que detecte bien saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a isaoreyes por su Colaboracion: carlitros | |
Aug 22 2019, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
En mi caso funciono sin bateria y apenas lo detecte conectas la bateria y ya te deja el puerto generado
Saludos -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:00 PM |