Frp Htc Desire 626s Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Htc Desire 626s Chimera |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-September 15 Desde: guadalajara jalisco mexico Miembro No.: 756,408 Pais: ![]() ![]() |
conectan apagado el equipo y lo detecta y solo darle reset frp y listo 10 segundos y queda
Mensaje modificado por Massivehack el Feb 25 2017, 06:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 164 Registrado: 14-March 09 Desde: Cuba Miembro No.: 27,066 Pais: ![]() ![]() |
que driver utilizas porque a mi no me lo detecta
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- setool3 vigys dreambox infnitybox combo dcunlocker jaf mxkey ustpro hwk bb5best dongle furious gold mssbox z3x gpg dragon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-March 12 Desde: Mexico Miembro No.: 322,571 Pais: ![]() ![]() |
Apagar equipo precionar volumen menos y conectar, el equipo enciende dowload mode chimera lo detecta y eliminar FRP
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a flin18 por su Colaboracion: alain2058, alexrios, baldamiz, christian28, DANIELDEZA, DIEGOSC, gamaplus, GSMCAR, Herbert 94, KAMELOTS, kiam tel, MOR@89, Murdok51, xdmunir, xenesis23 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 687 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais: ![]() ![]() |
que driver utilizas porque a mi no me lo detecta sencillo.... GSM Admin
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Z3XSamsung+LG►OptoplusLG+Samsung+JTAG►MedusaPRO►HUA-BooXGCPro►SingmaKey1+2+3►VolcanoVox+Inferno►NCKDongle►NsPRO►HUA Box►ChimeraALL►XTC2CLIP...clangsm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 95 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 ![]() |
Si no el drivers desde la misma página de htc
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 07:12 AM |