Aporte:liberar J3 2016 J320p De Boost, Con Octoplus/octopus Box (para Los Que Aun No Lo Logran) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte:liberar J3 2016 J320p De Boost, Con Octoplus/octopus Box (para Los Que Aun No Lo Logran) |
Feb 20 2017, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
YA mire muchos post, pero ninguno da una respuesta muy clara ( y casi todosw con z3).
Antecedentes: Llegó a mi taller para liberación, lo conecte a octoplus y de di UNLOCK Domestic.. termino el proceso con éxito, pero al insertar la sim no me daba red y decía sin invalida, asi que me puse investigar y lei este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=419563 (Agradezco a todos los que contribuyeron en este post) hice todo lo que recomiendan allí, si aparente éxito. Seguí con mi problema, así que se me ocurrio algo. Recuerdo que cuando termino el unlock domestic, al final me decir que si al iniciar el teléfono me decía sim invalida, roteara el teléfono y le dieria Unlock (no domestic), asi que solo rotie y listo quedo, pero ya antes habia hecho todo lo del otro post. ASi que reomiendo varias acciones. Accion 1. Primera Opcion de Liberacion Recien llegado el telefono al taller. 1.- Rotearlo (se explica en la accion 4) 2.- Darle con octoplus /octoplus Unlock (no domestick). 3.- si con esto queda ignorar la Accion 2. 4.- Leer SPC... si tienes problemas al leer spc con octplus/octopus entonces realiza la accion 2. 5.- Configurar tipo de REd. 6.- Configurar APn Accion 2. Segunda Opcion de liberacion. 1.- Flashear tu J320P con esta version que la puedes descargar de SAMMOBILE en mi caso yo use esta: PDA J320PVPU1AOL2 CSC J320PSPT1AOL2 2.- Rotear el equipo. (se explica en la accion 4) 3.- Darl Unlock (no domestic) con octoplus. 4.- Si no te queda de Nuevo dale pero ahora Primero dale un Unlock Domestick y Despues Unlock 5.- Leer SPC... si tienes problemas al leer spc con octplus/octopus entonces realiza la accion 2. 6.- Configurar tipo de REd. 7.- Configurar APn ESto fue lo que hice en el mio de boost y quedo.. sin problemas funcionando el telcel y movistar mexico en 3g. Accion 3.- Leer codico MSL. 1.- Realizar los paso de la accion 1 o 2. 2.- Leer SPC con octoplus/octopus. (No deberia haber problema). Accion 4.- Rotear correctamente el equipo 1.- Guardar en la memoria interna de nuestro teléfono este archivo que es que nos dara el super su (
BETA_Sup... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.64mb )
Número de descargas: 456) 2.- Flashear con odin (
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 975.22k )
Número de descargas: 147) el recovery custom que nos permitara escribir el supersu
recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.74mb )
Número de descargas: 5523.- Poner en modo odin el equipo Flashear el recoveryy estar listos, hay que ganarle al incio del telfono y meterlo al recovery, ya que no se poruqe si no ahces esto el recovery custom se pierde, no pasa nada solo tienes que repetir el flasheo. 4.- ya dentro del menu de recovery instalas el beta de supersu que trabaja de maravilla... y listo ya tenemos roteado el equipo. Accion 5.- Configurar tipo de red. 1. podemos escoger GSM/UMTS 2.- Yo recomiendo automatica.
20170220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 617.21k )
Número de descargas: 0
20170220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 675.27k )
Número de descargas: 0Accion 6.- Configurar Apn. 1.- introducir el chip y escribir el siguiente codigo ##3282# 2.- aparecerá este menu y elegir Edit
20170220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 732.44k )
Número de descargas: 03.- Les pedira el COdigo MSL.. el cual debe introducir el leido con octoplus..
20170220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 698.71k )
Número de descargas: 04.- aparece otro menu y deberán el elegir APN SSETINgs.
20170220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.09mb )
Número de descargas: 05.- aqui deberan selecionar añadir.
20170220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 638.13k )
Número de descargas: 06.- este menu ya lo conocen lo configuran de acuerdo a su chip o compañía telefónica
20170220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 601.31k )
Número de descargas: 0Bien esto es lo que yo hice.. agradesco a todas las peronas del otro post.. este slo lohago para dejar evidencia de que si funciona todo lo que ellos recomiendan y dejar eviencia de que si se puede.. en el caso de nosotros los usuario de octoplus/octopus.. el unlock domestic, que se realiza sin root no alcanza a liberarlo del todo.. les dejo foto del celular liberado en 3g
20170220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 855.45k )
Número de descargas: 0Si te sirvió. no olvides agradecer.
Motivo de edición: Utilice los Subforos adecuadamente, Lea el Reglamento...
-------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
A continuacion 54 usuario(s) le Agradece(n) a Rooter por su Colaboracion: abdielexco, ald360, antraxX, BadBoyGSM, betop-cel, chaorpaul, christianml, ciclopet2, CK791, comunik, DANIEL1989, Danoel11Alejand, elfuerte, elrofis, enzo34j, ernestotenen, frank lucas, gamaplus, Garcia9410, geekplaya, hectormovistar, IXMICEL, Jack Akatsuki, javier1010, Joel Rodriguez, jorge2688, kristian55, kymdolly, lectermania, lesther89, LILIANBUESO, luciomunoz, Marmolejos, MATEO176, mayacell, megared7, nokiadocs, obedlo93, ordoñez24, pablobuho09, Pakevez, PepeGarcia01, red52210, Rigo bocel, Rogedha, ruberhn, shito, siga, tavod78, tecniperr, tona12, Yonekmxm, yordanoyuela, zumy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:30 PM |