Ayuda Con Liberacion De Iphone 6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Liberacion De Iphone 6 |
Feb 13 2017, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-August 16 Miembro No.: 857,821 Pais:
|
hola amigos, me llego un iphone 6.
funcionanado. pero cuando le engancho la SIM de cubacell, me manda a la pantalla de activacion...!!! Ya en la pantalla de activacion Me pone todos los palos de Cobertura. y la E al lado.! Esto significa que solo tengo que activarlo y listo?? soy nuevo en iPhone alguna ayuda de algun colega |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2017, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2017, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 117 Registrado: 15-January 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 915,280 Pais:
|
hola amigos, me llego un iphone 6. funcionanado. pero cuando le engancho la SIM de cubacell, me manda a la pantalla de activacion...!!! Ya en la pantalla de activacion Me pone todos los palos de Cobertura. y la E al lado.! Esto significa que solo tengo que activarlo y listo?? soy nuevo en iPhone alguna ayuda de algun colega Sigue el proceso de activación el asistente te dirá si el iPhone es de cubacell u otro operador, si no conoces la operadora original no podrás ser capaz de liberarlo. -------------------- Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gloriet por su Colaboracion: carlosgal | |
Feb 13 2017, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-August 16 Miembro No.: 857,821 Pais:
|
Sigue el proceso de activación el asistente te dirá si el iPhone es de cubacell u otro operador, si no conoces la operadora original no podrás ser capaz de liberarlo. Otra pregunta: cuando me pone todas los circulitos de cobertura, y me pone la E. es que tiene señal full. solo tengo que conocer el operador Original.... Pero si esta Liberadooo??? |
|
|
|
Feb 13 2017, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 117 Registrado: 15-January 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 915,280 Pais:
|
Otra pregunta: cuando me pone todas los circulitos de cobertura, y me pone la E. es que tiene señal full. solo tengo que conocer el operador Original.... Pero si esta Liberadooo??? Si, tiene señal pero es para poder conectarse al servidor para el proceso de activación, eso no significa que el teléfono sea liberado, si lo fuera al colocarle cualquier chip no entraría en ese asistente. Lo puedes comprobar con el imei. -------------------- Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gloriet por su Colaboracion: carlosgal | |
Feb 13 2017, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
|
Si, tiene señal pero es para poder conectarse al servidor para el proceso de activación, eso no significa que el teléfono sea liberado, si lo fuera al colocarle cualquier chip no entraría en ese asistente. Lo puedes comprobar con el imei. OK. pensaba que al tomar señal era que estaba liberado. pero bueno ya lo estoy comprobando para saber operador y pais. Toca esperar. Al principio el cell me entraba en ajustes y cuando mire en operador . me decia CARRIER 27.1 creo. ahora no puedo verle porq el cliente se fue y no me dio el codigo |
|
|
|
Feb 13 2017, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
OK. pensaba que al tomar señal era que estaba liberado. pero bueno ya lo estoy comprobando para saber operador y pais. Toca esperar. Al principio el cell me entraba en ajustes y cuando mire en operador . me decia CARRIER 27.1 creo. ahora no puedo verle porq el cliente se fue y no me dio el codigo Lo del carrier, es la versión del operador que tienes, no tiene nada que ver si es X operadora. No lo restaures, puede quedar atrapado en el asistente de configuración por no tener la sim adecuada, o peor en iCloud y que el cliente no tenga el correo. Mensaje modificado por Gloriet el Feb 13 2017, 12:13 PM -------------------- Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día. |
|
|
|
Feb 13 2017, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
Lo del carrier, es la versión del operador que tienes, no tiene nada que ver si es X operadora. No lo restaures, puede quedar atrapado en el asistente de configuración por no tener la sim adecuada, o peor en iCloud y que el cliente no tenga el correo. Gracias ya por esa parte lo verifique lo de icloud y esta clean, de verdad se agradece la ayuda. muchas veces preguntas y demoran dias en contestar, !cuando contestan! Ya pueden cerrar el Hilo, moderadores. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:15 PM |