Lg G3 D855 Carga Inalambrica No Funciona. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg G3 D855 Carga Inalambrica No Funciona. |
Feb 12 2017, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-February 17 Miembro No.: 924,972 Pais:
|
Que tal hermanos, como les va? Pues vengo a recurrir de su apreciable ayuda.
Tengo un LG G3 D855 (internacional) El cual creo la carga inalambrica no funciona, le probe uno de esos stickers NFC+wireless en combo y nada, un camarada me regalo un powermat de duracell, tampoco funciono, tengo un LG G3 Verizon (brickeado) al cual le pruebo el sticker junto con un cargador inalambrico regular, solo vibra sin encender (obviamente por su cuestion de brick) con eso me doy cuenta el sticker y cargador inalambrico funcionan. La cuestion entonces viene del telefono mismo, hay alguna forma de repararlo? Me gustaria saber si hay componentes deba revisar para hacer uso de la carga inalambrica. Sin mas por el momento, agradezco su fina atencion !!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2017, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2017, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Revisa todos los componentes.
Fichero(s) Adjunto(s)
wireless... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 423.2k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:16 AM |