Pregunta!!!! Zte Maven 812 De At&t Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pregunta!!!! Zte Maven 812 De At&t Unlock |
Feb 11 2017, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 25-August 13 Miembro No.: 508,078 |
Que de cierto es q el zte 812 de at&t se libera calculando el código con el modelo zte ápex 2 compre un código de liberación y el proveedor me dice q se calcula con ese modelo cuento solo con smart clip2 y no calcula ese modelo solo Unlock directo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2017, 09:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2017, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Que de cierto es q el zte 812 de at&t se libera calculando el código con el modelo zte ápex 2 compre un código de liberación y el proveedor me dice q se calcula con ese modelo cuento solo con smart clip2 y no calcula ese modelo solo Unlock directo No es cierto, el código de red se obtiene de una base de datos sea ésta del fabricante y/o de la operadora de telefonía celular. |
|
|
|
Jan 12 2018, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 68 Registrado: 9-December 15 Miembro No.: 778,341 Pais:
|
Que de cierto es q el zte 812 de at&t se libera calculando el código con el modelo zte ápex 2 compre un código de liberación y el proveedor me dice q se calcula con ese modelo cuento solo con smart clip2 y no calcula ese modelo solo Unlock directo alguna herramienta que lo saque directo le meto el codigo de atyt y dice puk incorrecto si pide codigo de liberacion pero es problema de el telefono como que ya no tiene intentos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:48 PM |