Blackberry Q20 Proceso De Eliminar Blackberry Protect Incompleto. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry Q20 Proceso De Eliminar Blackberry Protect Incompleto. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
buenas ante todo...
estoy trabajando con blackberry Q20 para eliminar blackberry protect y el proceso dio error desconocido y no termino el proceso y me consumio los creditos..... ahora e blackberry se queda con el logo de chimera y dice en la pantalla: please plug the usb cable if needed. en pocas palabra no termino el proceso y tambien consumio los creditos mas el equipo no termina de encender. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
buenas ante todo... estoy trabajando con blackberry Q20 para eliminar blackberry protect y el proceso dio error desconocido y no termino el proceso y me consumio los creditos..... ahora e blackberry se queda con el logo de chimera y dice en la pantalla: please plug the usb cable if needed. en pocas palabra no termino el proceso y tambien consumio los creditos mas el equipo no termina de encender. Generalmente el soporte de Chimera Tool reembolsa los creditos ante un proceso no satisfactorio, si usted lo reclama se lo devolveran. Me ha dado resultado ante estos casos cerrar cualquier software que este corriendo cuando se hace el proceso y pueda impedir la comunicacion con el dispositivo. Es importante tambien tener los drivers de BlackBerry que tiene el soporte y tener instalado BB Blend. Espero que esto te ayude. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th June 2025 - 02:43 AM |