Blu Advance 4.0 A270a No Enciende Y La Pc No Lo Reconoce Después De Flashearlo Con Flashtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blu Advance 4.0 A270a No Enciende Y La Pc No Lo Reconoce Después De Flashearlo Con Flashtool |
Feb 8 2017, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 15 Miembro No.: 765,581 Pais:
|
Buenas amigos, tengo un telefono Blu advance 4.0 A270a, el cual se quedaba en el logo.
Despues de muchos intentos por recovery no pude instalar ninguna rom, intente por ADB e igual tampoco pude, mi ultimo intento fue el Flashtool. Intente con una rom mas me arrojaba el siguiente error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded", asi que probe con lo que decia este foro y funcionó perfectamente: Pero una vez terminado, luego de ver la ventana verde que indicaba ok, retire el telefono de la PC y procedi a encenderlo, para mi sorpresa no encendia y lo conecte nuevamente a la pc a ver si repitiendo el proceso se normalizaba, pero ahora la pc tampoco lo reconoce. ¿Está muerto? ¿Tiene salvacion? ¿Que me recomiendan amigos? muchísimas gracias de antemano los que me puedan ayudar. Mensaje modificado por alexacel el Feb 8 2017, 08:31 AM
Motivo de edición: Prohibido dar y/o pedir links externos, Lea y respete el Reglamento
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2017, 08:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2017, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 117 Registrado: 4-February 17 Miembro No.: 922,409 Pais:
|
Colega para poder revivirlo tendrás que desarmarlo y revivirlo por medio de unos test point que tiene no recuerdo bien el nombre creo que es KOLO o algo así búscalo aquí en el foro está
|
|
|
|
Feb 8 2017, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 15 Miembro No.: 765,581 Pais:
|
Colega para poder revivirlo tendrás que desarmarlo y revivirlo por medio de unos test point que tiene no recuerdo bien el nombre creo que es KOLO o algo así búscalo aquí en el foro está Gracias, me sirvió mucho tu aporte, ya pude hacer que la pc lo reconociera a través de este puerto. Aun no logro que me formatee el teléfono, pero al menos ya lo reconoce el flashtool. Seguiré buscando una rom para mi cell que me lo reviva. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fernandosk8er por su Colaboracion: yoelmend | |
Feb 9 2017, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 877,023 Pais:
|
Gracias, me sirvió mucho tu aporte, ya pude hacer que la pc lo reconociera a través de este puerto. Aun no logro que me formatee el teléfono, pero al menos ya lo reconoce el flashtool. Seguiré buscando una rom para mi cell que me lo reviva. Gracias. ese modelo en ocasiones solo flashea conla bateria full pendiente con eso. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:11 PM |