Firmware Tablet Cyberlux Cxtab-7lf Con Flash Tool O Nck |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Firmware Tablet Cyberlux Cxtab-7lf Con Flash Tool O Nck |
Feb 6 2017, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
saludos colegas si tu tablet cyberlux cxtab-7lf procesador mt6582 se te quedo en el logo puedes flashearlo con la nck box o con flash tool para que vuelva a quedar como nueva.
imagenes de la tablet.
20170206... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.89mb )
Número de descargas: 0
20170206... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.13mb )
20170206... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.13mb )
20170206... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.94mb )
Número de descargas: 0aqui los archivos a descargar.
CPU_MT65... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 461.18mb )
Número de descargas: 12si les funciona dar las gracias... sepan agradecer! -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: apolo11, elchunior23, jesusacevedo, JGARCIARSTER, Jhoankar, LAB_SANTACRUZ, naily, naily, rodrigo1570 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2017, 09:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2017, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-August 14 Miembro No.: 634,662 Pais:
|
Salu2 mi pana, tengo una igual a esa y la aplicacion de la camara no quiere funcionar, como puedo solucionar eso, no sale por ningun lado... me dijeron que la solucion seria flasheando la tab nuevamente...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wwarox por su Colaboracion: simonomega | |
Apr 22 2017, 07:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 38 Registrado: 12-January 17 Desde: barinas Miembro No.: 914,234 Pais:
|
Salu2 mi pana, tengo una igual a esa y la aplicacion de la camara no quiere funcionar, como puedo solucionar eso, no sale por ningun lado... me dijeron que la solucion seria flasheando la tab nuevamente... flasheala amigo asi se te arreglara eso es problema de software,, descarta primero testeando la camara si sirve que no tenga corto y si todo esta bien descarga el firmware y flasheala si te ayua mi aporte no olvides dar las gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gartenm por su Colaboracion: simonomega | |
Feb 14 2019, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,695 Pais:
|
Buenas amigos yo tambien quisiera esa Rom para cyberlux cxtab-8lf ya que quedo muerta y no abre ni el logo y por ningun lado la consigo para flashearla con flashtool... por favor ayudenme:
yo la flashee con una rom de MT6582 segun flashtool la rom paso normal pero al momento de encender quedo la pantalla en negro (destilde el preloader) Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 18 2022, 02:43 PM
Motivo de edición: respetar tamaño de fuente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:44 PM |