Duda En Estacion Para Soldar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda En Estacion Para Soldar |
Feb 4 2017, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
amigos tengo una duda
tengo una estacion kada 852d+ la que incluye bomba de diafragma, se daño la resistencia de la pistola de aire, trate de conseguir solo la resistencia pero no logre encontrarla por ningun lado vi que hay una igual en yihua pero venden toda la pistola con la manguera mi duda es si sera posible adaptarla a la estacion que ya tengo -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
![]() |
Feb 5 2017, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 91 Registrado: 2-November 16 Miembro No.: 891,350 Pais:
|
compañero las mayorías de estación son casi iguales varea cuando tiene la bomba en el mango, pero por lo generar son cuatro cables que son dos de la resistencia y los otro dos son los que controlan la temperatura puede observarlos.
-------------------- Z3 box samsung+lg nck box pro sigma 1.2.3 cs-tool octoplus samsung.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:14 AM |