Reparar Serial Galaxy S4 I9500 Null O 0049xxxx Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Serial Galaxy S4 I9500 Null O 0049xxxx Con Octopus |
Feb 2 2017, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 24 Registrado: 1-July 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 226,424 |
Bien amigos lo primero me disculpan si mi aporte no es muy elaborado o tiene algunos errores quiero darles mi solución ya que no encontré algo que funcionara al menos en mi caso tenia un S4 que quedo en serial genérico por mal flasheo hice de todo pero ya solucione con octopus box en el modulo Samsung 2.4.7 tiene que tener el equipo en 4.4.2 kitkat con su respectivo root luego reparan la efs colocando el archivo Root_GT-I9500_4.2.x.oct que les dejo en la descripción colocan el equipo en modo download Vol- boton Home y power cuando encienda le dan Vol + conectan el teléfono al pc en la pestaña main buscan el archivo que les dejo lo seleccionan luego se van a la pestaña Android/EFS manager y le dan Repair EFS una vez terminada la reparación escriben el serial original o el que les da el soporte de ocptopus dejan que haga el trabajo y listo a cobrar espero les sirva amigos
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si estuviese escribiendo en mayúsculas eso esta prohibido - lea el reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
fix_Efs.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.38mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeantocv13 por su Colaboracion: RNHF | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:12 AM |