Ayuda Para Encontrar Twrp Para El Movil Ddc L5s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Encontrar Twrp Para El Movil Ddc L5s |
Jan 31 2017, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 13 Miembro No.: 501,964 |
Saludos para todos, necesito encontrar el TWRP para el movil DDC L5s. Ya he buscado por internet y no veo informacion al respecto. Agradesco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2017, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2017, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 117 Registrado: 15-January 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 915,280 Pais:
|
Saludos para todos, necesito encontrar el TWRP para el movil DDC L5s. Ya he buscado por internet y no veo informacion al respecto. Agradesco cualquier ayuda que me puedan proporcionar. Has intentado con la herramienta MTKDroidtools? Debes activar la depuración y ser usuario root, EL PASO 3 Es opcional, si no consigues el .img twrp para tu modelo instalara CWM... Pero creo que es mejor recovery que el de fabrica para un móvil chino.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.11k )
Número de descargas: 0En la parte inferior izquierda hay un rectángulo que indica si hay un teléfono conectado, debe estar en rojo indicando que el teléfono es root.
MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.92mb )
Número de descargas: 19Saludos, suerte. -------------------- Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día. |
|
|
|
Feb 1 2017, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 13 Miembro No.: 501,964 |
Has intentado con la herramienta MTKDroidtools? Debes activar la depuración y ser usuario root, EL PASO 3 Es opcional, si no consigues el .img twrp para tu modelo instalara CWM... Pero creo que es mejor recovery que el de fabrica para un móvil chino.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.11k )
Número de descargas: 0En la parte inferior izquierda hay un rectángulo que indica si hay un teléfono conectado, debe estar en rojo indicando que el teléfono es root.
MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.92mb )
Número de descargas: 19Saludos, suerte. Si lo he intentado, con esa version ni siquiera me reconoce el dispositivo. Tuve que usar la 2.5.3d y entonces si me lo reconoce pero por un lado me muestra toda la informacion del movil menos el imei, lo cual lo noto raro y por el otro lado me muestra el siguiente error: --- ERROR : --- TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64. Busque solucion para eso, instale el busybox, tengo insertada una micro SD con 17 gigas de espacio libre y ese error sigue apareciendo, entonces cuando sigo tu consejo de instalar el CWM pero ignorando este inconveniente me da el siguiente error: ERROR: Zero file, no space left on device! por lo que utilizar esta variante no me ha dado resultado |
|
|
|
Apr 6 2018, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-August 17 Desde: Cuba Miembro No.: 982,851 Pais:
|
podrias desir como rootiar ese modelo. e probado de muchas formas y nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:08 AM |