Liberar Blu Dash Jr 3g Con Nck Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Blu Dash Jr 3g Con Nck Box |
Jan 30 2017, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 332 Registrado: 28-December 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 552,227 |
Bueno no quiero crear Spam ni mucho menos pero vi que este modelo ya está posteado pero por infinity, y este es con NCK Box.
1- apagar el equipo 2- abrimos módulo Spreadtrum de NCK 3- vamos a la pestaña " flash mode utils " 4- connection metod " autodetect " Luego models " generic CPU" siguiente pestaña escogemos " SC7715EA_EMMC 4.x Después en Job " Remove sim lock " Y presionamos Do job 5- conectamos el teléfono a la computadora con el cable USB dejando presionados Vol+ y Vol- Esperar que termine el proceso y listo. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 30 2017, 08:10 PM
Motivo de edición: Trasladado...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2017, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2017, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 177 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais:
|
aqui una captura de la liberacion de uno, instale los driver del soporte de nck box, lo conecte apagado pisando vol-
|
|
|
|
Jul 30 2017, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-August 16 Miembro No.: 866,593 Pais:
|
aqui una captura de la liberacion de uno, instale los driver del soporte de nck box, lo conecte apagado pisando vol- ![]() amigo gracias por el aporte pero es con el celular apagado y cual de los drivers utilizaste para ese modelo del soporte ya q descargue ese para spreadtrum y nada todavia que me lo conecta me sale en amarillo los iconos en el administrador de dispositivos. |
|
|
|
Jul 30 2017, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais:
|
amigo gracias por el aporte pero es con el celular apagado y cual de los drivers utilizaste para ese modelo del soporte ya q descargue ese para spreadtrum y nada todavia que me lo conecta me sale en amarillo los iconos en el administrador de dispositivos. Aqui te dejo estos drivers pruebalo esos funcionan en este modelo de equipo
Fichero(s) Adjunto(s)
drivers.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138bytes )
Número de descargas: 13-------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BmElchu por su Colaboracion: sinpiedad | |
Jul 31 2017, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais:
|
amigo gracias por el aporte pero es con el celular apagado y cual de los drivers utilizaste para ese modelo del soporte ya q descargue ese para spreadtrum y nada todavia que me lo conecta me sale en amarillo los iconos en el administrador de dispositivos. También puedes hacer unlock seleccionando en la pestaña superior diag mode. Seleccionas auto detectar, seguidamente entre diag, luego conectas el equipo apagado y el programa te dice que esperes 6 segundos, ahora sin desconectar el equipo de la pc seleccionas read info y te mostrara el código nck del equipo. En este modo los drivers son diferentes al modo flash. En este post puedes ver un proceso parecido https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1762075 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Fidel_Riveras por su Colaboracion: elioccp7, henrucci, yonekervirguez | |
Feb 19 2018, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 283 Registrado: 25-February 15 Desde: venezuela Miembro No.: 692,071 Pais:
|
También puedes hacer unlock seleccionando en la pestaña superior diag mode. Seleccionas auto detectar, seguidamente entre diag, luego conectas el equipo apagado y el programa te dice que esperes 6 segundos, ahora sin desconectar el equipo de la pc seleccionas read info y te mostrara el código nck del equipo. En este modo los drivers son diferentes al modo flash. En este post puedes ver un proceso parecido https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1762075 Probe esto con un D180v Blu y funciono. Solo q aparentemente el hardware del telefono solo soporta banda 900, no me detecta las 850 y nck cuando le doy read simlock dice estar UNLOCKED. |
|
|
|
Apr 17 2018, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 332 Registrado: 28-December 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 552,227 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:25 AM |