Qualcomm Cdma Technologies Msm Drivers ¿¿?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Qualcomm Cdma Technologies Msm Drivers ¿¿?? |
Jan 25 2017, 08:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
necesito flashear un htc y el pc me lo reconoce como qualcomm cdma technologies msm drivers.. no consigo el driver por ninguna parte .. porfavor alguien que me los suba tengo win7.
desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2017, 08:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2017, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-February 11 Miembro No.: 181,794 |
necesito flashear un htc y el pc me lo reconoce como qualcomm cdma technologies msm drivers.. no consigo el driver por ninguna parte .. porfavor alguien que me los suba tengo win7. desde ya muchas gracias tengo una inquietud... el telefono sale algo en pantalla o simplemente asi "muerto" lo enchufas y te lo detecta asi? |
|
|
|
Feb 14 2017, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
necesito flashear un htc y el pc me lo reconoce como qualcomm cdma technologies msm drivers.. no consigo el driver por ninguna parte .. porfavor alguien que me los suba tengo win7. desde ya muchas gracias Prueba estos Amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
Qualcomm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.32mb )
Número de descargas: 42
Qualcomm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 588.44k )
Número de descargas: 34 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: loochox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:44 AM |