Zte Zmax Liberado Sin Señal. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte Zmax Liberado Sin Señal. |
Jan 24 2017, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-June 11 Miembro No.: 219,270 |
Bueno resulta que libere un ZTE Zmax compañia metropcs via imei soy de mexico, al ponerle un chip telcel dice sin servicio cuando abajas la barra, pero lo mas curioso es que si tengo señal y tengo datos 4g puedo llamar y mandar mensajes, cuanto le pongo un chip de at&t o movistar si dice el nombre de la compañia en la barra, el problema es solo con telcel dice sin servicio, y cuando bloqueas la pantalla dice buscando.
Mensaje modificado por forzajg el Jan 24 2017, 08:34 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2017, 08:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2020, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-September 16 Desde: orizaba Miembro No.: 879,409 Pais:
|
Bueno resulta que libere un ZTE Zmax compañia metropcs via imei soy de mexico, al ponerle un chip telcel dice sin servicio cuando abajas la barra, pero lo mas curioso es que si tengo señal y tengo datos 4g puedo llamar y mandar mensajes, cuanto le pongo un chip de at&t o movistar si dice el nombre de la compañia en la barra, el problema es solo con telcel dice sin servicio, y cuando bloqueas la pantalla dice buscando. amigo buen dia, ¿si lo pudiste solucionar ? tengo un cricket con el mismo pronblema |
|
|
|
Oct 23 2020, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 23 Registrado: 25-September 15 Miembro No.: 756,910 Pais:
|
Amigo te digo que puede ser problema de la configuracion del telfono que no esta en automatico para otras redes ya que antes era de una sola compañia y no te levanta señal de la otra porque solo busca la señal de su compañia original prueba buscar manualmente las redes deseadas . tambien puede ser problema con la compatiibilidad de bandas de las distintas compañias porque estas configuran el telf para que por defecto solo maneje la banda en la que se mueve su telefono y su linea esto tambien se puede configurar pero es un poco mas dificil porque abrir bandas y liberar un celular no es lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Manuelefryon por su Colaboracion: frank88 | |
Nov 11 2021, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 58 Registrado: 22-February 18 Desde: USA Miembro No.: 1,026,042 Pais:
|
tengo uno con el mismo problema ya hise de todo y nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:29 PM |