Aporte! Flash Firmware Alcatel Pixi 3 (7) Modelo 8056 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte! Flash Firmware Alcatel Pixi 3 (7) Modelo 8056 |
Jan 18 2017, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 28 Registrado: 1-December 15 Desde: Mendoza Argentina Miembro No.: 776,255 Pais:
|
Buen Dia Este es mi primer Aporte a esta Gran comunidad Les traigo los pasos y no se si podre subir un video que hice en you-tube Despues de tanto navegar y buscar en la Web pude dar con la solucion Adjunto los archivos al final del post Empezemos : Instalar los Drivers y Tener la bateria al 100% RECOMENDADO 1º Descargar los archivos 2º Abrimos el exe del Flash tool 3º Le cargamos el Scatter File ( lo buscamos donde descargaron los archivos ) Una vez cargado 4º Le Damos a Download 5º Concectamos la Tablet pixi 3 (7) Mod 8056 APAGADA y se le genera el Puerto MediateK PreLoader en mi caso COM20 De inmediato empezara a trabajar el flash tool e instalara el Firmware ,cuando salga el TILDE de OK en VERDE el proceso Termino Me demoro 4min aprox Luego cerrar el programa y Encender la Tablet que volvio otra vez a la VIDA ! ! ! Trabajo terminado y Listo para Cobrar ! Gracias espero poder ayudar y si ya esta posteado lo pueden Borrar ( yo por lo menos no lo encontre en el Clan )
Fichero(s) Adjunto(s)
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 753.33mb )
Número de descargas: 223 |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a germanfonos por su Colaboracion: AKO91, aleiden666, andresdiaz, fase1, franck1988, glen1702, gonzamillan, GSMchepen, hernan99, jjr16, juniorpitu, Kaban, Karlos1981, kastor, KeevinDG, KeevinDG, marchelohac, Mari Cervantes, mastercellchepen, maurote, Taller-rapicell, tecnicelma, vampyrocel, Vidal1212, wally-2013, ZOneMOvil, ZOneMOvil | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2017, 09:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2017, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 30 Registrado: 26-November 12 Desde: USA Miembro No.: 408,553 Pais:
|
MediateK PreLoader en mi caso COM20..
no me sale, PreLoader , _Solo MTK usb port com 6 u 7.... no puedo flashearla. tira error. alguna sugerencia |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:47 PM |