Samsungrootpack,recoverypack Y Editor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsungrootpack,recoverypack Y Editor |
Jan 16 2017, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Buen día compañeros tengo un poco de duda sobre SamsungRootPack_1.1 que está en la z3x lo he descargado pero nose para que me sirva, si es para hacer root a equipos Samsung o alguna otra herramienta funcional veo que también están otros programas más como son Samsung Editor3.2 y Recovery Pack.1.7 el cual no tengo mucha información
Me gustaría que me puedan brindar más información sobre estas herramientas agradezco los comentarios que me brinden, por su atención Gracias -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: anthony gsm, celus?si!, dino menna, dr_movil, Satoservie | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2017, 03:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2017, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 254 Registrado: 9-October 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 64,026 |
Compañero el pack de recovery y samsungroot se complementa con el samsung tool... solo debes de instalarlos. Como funciona??...el samsung rootpack tiene el root para algunos modelos de samsung, si un telefono te pide el teléfono root y si ese root estuviera dentro del pack automáticamente lo root.... lo mismo funciona con el pack de recovery
|
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a riveiro por su Colaboracion: anthony gsm, canguiri, Cellmartec, cinderback, clinicphone, digamechino, dr_movil, eduardoo, Emmett, frank250, Ironvidal, jere-argentin, Joel2025, JOKH22, luisl2012, Marmolejos, mocho22capo, Omar Rodriguez, samsungcell, tecnoleon, trestres, yariel9210, z56 | |
Jan 17 2017, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Compañero el pack de recovery y samsungroot se complementa con el samsung tool... solo debes de instalarlos. Como funciona??...el samsung rootpack tiene el root para algunos modelos de samsung, si un telefono te pide el teléfono root y si ese root estuviera dentro del pack automáticamente lo root.... lo mismo funciona con el pack de recovery Gracias amigo por la información se valora el apoyo -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: anthony gsm, clinicphone, mocho22capo, VIKIKO, willianv31 | |
Sep 21 2023, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-March 16 Miembro No.: 812,453 Pais:
|
Compañero el pack de recovery y samsungroot se complementa con el samsung tool... solo debes de instalarlos. Como funciona??...el samsung rootpack tiene el root para algunos modelos de samsung, si un telefono te pide el teléfono root y si ese root estuviera dentro del pack automáticamente lo root.... lo mismo funciona con el pack de recovery
gracias yo andaba en las mismas que no sabia como funcionaba eso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Omar Rodriguez por su Colaboracion: dino menna | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:17 PM |