Imposoble Conectar Alcatel 1050a, 1052g Con Sigma Box..telefono No Soportado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imposoble Conectar Alcatel 1050a, 1052g Con Sigma Box..telefono No Soportado |
Jan 13 2017, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 119 Registrado: 17-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,959 Pais:
|
hola amigos del clan... me han llegado estos equipos y no he podido conectar
escojo plataforma mtk no me da coneccion posiblemente no estoy conectandolo como debe ser es mi primera vez con este modelo.. muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2017, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2017, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
hola amigos del clan... me han llegado estos equipos y no he podido conectar escojo plataforma mtk no me da coneccion posiblemente no estoy conectandolo como debe ser es mi primera vez con este modelo.. muchas gracias El telefono es un Spreadtrum que corre a 312 MHz. No es soportado para Sigmabox, tendremos que intentar con Miracle, GPG, Volcano, etc etc. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:47 AM |