Galaxy J700m Me Dice "no Registrado En La Red" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy J700m Me Dice "no Registrado En La Red" |
Jan 12 2017, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-December 15 Desde: Argentina Miembro No.: 778,982 Pais:
|
Hola chicos, tengo un problema con un J700M. Un cliente me lo trajo por que solo aparecía 4gb de memoria interna, el telefono andaba de 10 con señal a full todo.
Lo que hice fue descargar una Firmware del soporte de z3x y lo flashee, al terminar cuando prendió andaba muy lento, se quedaba tildado pero aparecieron los 16gb internos, y ahora tambien no me agarra señal, me dice que tengo que insertar el sim (tengo el mismo problema con un J3 2016). Ahora instale TWRP y flashee una custom rom por recovery y anda un poco mas fluido pero igual se traba mucho, y sigue sin señal. Que puede ser? Gracias! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2017, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2017, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-November 14 Desde: Hellin Miembro No.: 655,932 |
Mira a ver si a perdido el IMEI si te dice no registrado en red puede ser que se quedara sin IMEI
|
|
|
|
Jan 12 2017, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,598 Agradecimientos: 2561 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo probablemente ya le habian reparado el imei y al flashearlo perdio el patch, solo debes realizarlo de nuevo con Z3x.
El lag no estoy seguro de que pueda ser pero es mejor que uses roms stock no custom. |
|
|
|
Jan 12 2017, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-December 15 Desde: Argentina Miembro No.: 778,982 Pais:
|
Mira a ver si a perdido el IMEI si te dice no registrado en red puede ser que se quedara sin IMEI Me acabo de fijar el imei y me dice null/null, como podría solucionarlo? Amigo probablemente ya le habian reparado el imei y al flashearlo perdio el patch, solo debes realizarlo de nuevo con Z3x. El lag no estoy seguro de que pueda ser pero es mejor que uses roms stock no custom. Me dice imei null/null, como podria solucionarlo con z3x? Tambien tengo Octopus. |
|
|
|
Jan 12 2017, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 12 2017, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
Por odin lo mismo? Me podes explicar eso de CERT en z3x? Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo! Gracias por el tiempo primero antes que nada le das permisos de super usuario y tipeas la combinacion *#0808# y activas DM+MODEM+ADB con la z3x te vas ala pestaña repair y desactivas seguridad y le reseteas el MSL luego cambias ala pestaña de backup y le cargas un certificado con eso debe quedar nota: tener paciencia |
|
|
|
Jul 8 2019, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
1.- Rootea telefono
2.-Escribe el imei 3.- Parchar Certificado En ese orden amigo, espero quede full, proceso con z3x -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
Jul 8 2019, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo si tienes imei null solo carga el softwar de brazil y listo saludos
|
|
|
|
Jul 8 2019, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: USA Miembro No.: 775,920 Pais:
|
Me acabo de fijar el imei y me dice null/null, como podría solucionarlo? Me dice imei null/null, como podria solucionarlo con z3x? Tambien tengo Octopus. Que tal amigo acabo de hacer uno , le metí root al equipo es versión android 6.0.1. Y después certificado de otro equipo y listo señal full. Ahí se recupero el imei. Cabe señalar que lo había flasheado dos veces y nada no recupero el imei, seguia imei null,7. Y pues el cliente a veces quieren todo rápido y así lo resolví Un saludo a todos, por si alguien tiene ese mismo problema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:14 PM |