Ayuda Con Estacion De Calor Ya Xun 850 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Estacion De Calor Ya Xun 850 |
Jan 12 2017, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-January 17 Miembro No.: 914,250 Pais:
|
BUENOS DÍAS para todos es para saber si me podran ayudar en lo siguiente: tengo una estación de calor YA XUN 850 quisiera saber si alguien tendrá el diagrama de la tarjeta interna, necesito saber el código de un transistor que exploto para reemplazarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VIRMUO por su Colaboracion: alfredotecnico | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2017, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2017, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 87 Registrado: 14-November 16 Miembro No.: 894,989 Pais:
|
BUENOS DÍAS para todos es para saber si me podran ayudar en lo siguiente: tengo una estación de calor YA XUN 850 quisiera saber si alguien tendrá el diagrama de la tarjeta interna, necesito saber el código de un transistor que exploto para reemplazarlo Virmuo, revisa este tema quizas tenga algo que te oriente. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=456410 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bot por su Colaboracion: VIRMUO | |
Mar 23 2020, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 16 Miembro No.: 845,446 Pais:
|
BUENOS DÍAS para todos es para saber si me podran ayudar en lo siguiente: tengo una estación de calor YA XUN 850 quisiera saber si alguien tendrá el diagrama de la tarjeta interna, necesito saber el código de un transistor que exploto para reemplazarlo si lo consigues me la pasas por favor yo tambien tengo la mia dañada y estoy tratando de repararla la mia no hecha aire le cambien el triac y nada a veces enciende la bomba y otros no |
|
|
|
Jul 18 2022, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
si lo consigues me la pasas por favor yo tambien tengo la mia dañada y estoy tratando de repararla la mia no hecha aire le cambien el triac y nada a veces enciende la bomba y otros no Pudiste solucionar? Tambien tengo ese problema con la yaxun 850 enciende calienta pero la bomba no prende |
|
|
|
Jul 19 2022, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 427 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais:
|
Colega te dejo este esquematico, es de la YAXUN 881D pero es muy parecida tal vez puedas encontrar tu componente aquí.
El aporte no es mío los créditos son para ITEC Servicio Tecnico [attachment=341908:Schemati...age_0001.jpg] -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:42 PM |