ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

S7 Edge Desbloqueado Por Imei Pero Me Da Problema Con Los Binarios Frp
Erik Guzman
mensaje Jan 10 2017, 07:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 913,709
Pais:cl

alquien sabe como evitar que se me bloquee el equipo nuevamente
me sale esto : Custom Binary Blocked by FRP Lock y se pega en el inicio y se apaga
cambiar la rom ya lo hice pero pierdo el desbloqueo al hacerlo
creo que deve haver un ploblema con la apk de knox porque el servisio tecnico me lo abia desbloquedo nuevamente
y me advirtieron que no lo formatee porque piede el desbloqueo
entendido esto lleque a mi casa se empesaron a actulizar los programas iba todo bien y asta que actualise SuperSU y ahy empeso todo , despues me pedia actualizar los binarios y para eso me pedia desactivar Knox le puse canselar cerre las aplicaciones habiertas luego procedi a reiniciar mi celular para que respire un poco porque lo Habia usado arto y me aparesio nuevamente el problemita de este : Custom Binary Blocked by FRP Lock

si Alguien sabe las precausiones que devo tener despues de un desbloqueo por imei porfavor alquien que me echarme una manito con un comentario
( el tecnico me dijo que tenia que ser usuario root para poder llevar acabo el desbloque)
el desbloqueo que me hicieron fue con certificado

Grasias.........!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 10 2017, 07:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sudxxi
mensaje Jan 10 2017, 08:35 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 226
Miembro No.: 163,826

CITA(Erik Guzman @ Jan 10 2017, 09:54 PM) *
me sale esto : Custom Binary Blocked by FRP Lock y se pega en el inicio y se apaga
creo que deve haver un ploblema con la apk de knox porque el servisio tecnico me lo abia desbloquedo nuevamente
entendido esto lleque a mi casa se empesaron a actulizar los programas iba todo bien y asta que actualise SuperSU y ahy empeso todo , despues me pedia actualizar los binarios y para eso me pedia desactivar Knox le puse canselar cerre las aplicaciones habiertas luego procedi a reiniciar mi celular para que respire un poco porque lo Habia usado arto y me aparesio nuevamente el problemita de este : Custom Binary Blocked by FRP Lock

si Alguien sabe las precausiones que devo tener despues de un desbloqueo por imei porfavor alquien que me echarme una manito con un comentario
( el tecnico me dijo que tenia que ser usuario root para poder llevar acabo el desbloque)

Grasias.........!!

amigo si lo desbloquearon por certificado no habria por que volver a bloquear por pasarle otra rom, lo estas trabajando vos o lo llegas a un service.
tube un problema similar con un s7 comun.
quedo en el logo al tratar de sacarle la cuenta google, le pase una rom con odin v3.10.6(con anteriores no lo queria tomar) despues hay que desactivar el frp
de lo contrario no te deja hacer modificaciones en el sistema(root).
pasar certificado y volver a pasar la rom.

creo que fue todo, igual voy haciendo memoria

Mensaje modificado por sudxxi el Jan 10 2017, 08:37 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sudxxi por su Colaboracion:
Erik Guzman
youmother
mensaje Jan 10 2017, 08:39 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2558
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(Erik Guzman @ Jan 10 2017, 07:54 PM) *

Grasias.........!!

Amigo vamos por partes el desbloqueo se realiza directo no con certificado pues quedaria el imei cambiado y otros inconvenientes, segundo es posible que haya que rootear el equipo para realizar el desbloqueo pero luego se flashea una rom stock para desrootearlo y evitar problemas por el root y el sw modificado, tercero el equipo no pierde el desbloqueo al ser formateado y por ultimo si quieres tener root sin tener el error Custom Binary Blocked by FRP Lock debes activar la opcion OEM unlock en opciones de desarrollador.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Erik Guzman
Erik Guzman
mensaje Jan 10 2017, 08:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(sudxxi @ Jan 10 2017, 08:35 PM) *
amigo si lo desbloquearon por certificado no habria por que volver a bloquear por pasarle otra rom, lo estas trabajando vos o lo llegas a un service.
tube un problema similar con un s7 comun.
quedo en el logo al tratar de sacarle la cuenta google, le pase una rom con odin v3.10.6(con anteriores no lo queria tomar) despues hay que desactivar el frp
de lo contrario no te deja hacer modificaciones en el sistema(root).
pasar certificado y volver a pasar la rom.

creo que fue todo, igual voy haciendo memoria

lo esta trabajando un servicio tecnico
porque yo no se liberar los telefonos aun solo se flashearlos
el tecnico me dijo que si lo formateaba perdia el desbloqueo , primero me cobro 50 mil por el desbloqueo " con certificado " y despues me cobro 10 mil y mañana lo retiro del servisio tecnico desbloquedo con el miedo de que se me bloquee denuevo , esta es la segunda ves que le llevo el celu bloqueado
como desarctivo el FRP ?

Grasias por ayudarme amigo

CITA(youmother @ Jan 10 2017, 08:39 PM) *
Amigo vamos por partes el desbloqueo se realiza directo no con certificado pues quedaria el imei cambiado y otros inconvenientes, segundo es posible que haya que rootear el equipo para realizar el desbloqueo pero luego se flashea una rom stock para desrootearlo y evitar problemas por el root y el sw modificado, tercero el equipo no pierde el desbloqueo al ser formateado y por ultimo si quieres tener root sin tener el error Custom Binary Blocked by FRP Lock debes activar la opcion OEM unlock en opciones de desarrollador.

En este momento no tengo el celu pero me salen dos Imei(MEI) digitando*#06#
el tecnico me lo entrega formateado y activado el root y con su respectiva señal
entonces no esta desbloquedo con certificado amigo ? al yo poseer dos imei ?
si lla esta rooteado puedo activar OEM Unlock ? para que no me salga el error denuevo ?

Pd: mi bloqueo es por compañia.
puedo acceder tambien a la compañia que me bloqueo una ves desbloquedo , esto que quiere desir que es con certificado ?

+Quote Post
youmother
mensaje Jan 11 2017, 12:25 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2558
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Pero mi amigo el problema que tiene no es de desbloqueo, mas bien debe ser reporte en banda negativa por hurto o extravio es muy diferente.
De cualquier forma debe activar desbloqueo OEM para evitar el bloqueo de arranque por FRP.

+Quote Post
Erik Guzman
mensaje Jan 11 2017, 04:40 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(youmother @ Jan 11 2017, 12:25 PM) *
Pero mi amigo el problema que tiene no es de desbloqueo, mas bien debe ser reporte en banda negativa por hurto o extravio es muy diferente.
De cualquier forma debe activar desbloqueo OEM para evitar el bloqueo de arranque por FRP.

m.m.m. hurto o extravio no puede ser porque lo bloquearon por compañia por no pago de plan
hoy me entregaron el telefono desbloqueado y sin root porque al intalar root checker verifique y me desia que estaba mal intalado algo asi el punto que no esta rooteado y el tecnico me dijo que si lo estaba
y una ves me entregaron el celu verifique deinmediato y estaba activada el debloqueo OEM Y SI estaba activado
en resumidas cuantas por el momento anda todo bien , el unico drama que me sale una notificacion de smart manager y textual dice : se han detectado acciones no autorizadas. reinicie el dispositivo para desacer los cambios que no esten autorizados.

lo reinicio me manda al modo recoveri
luego presiona reboot sistem now y prende normal
pero luego sige el mensaje de advertencia
sera conveniente intalar Knox, porque me da la opcion ?
si lo rooteo me dara problema denuevo con los FRP UNA VES activada el desblequeo de OEM?

Grasias de antemano amigo por tu tiempo .

Mensaje modificado por Erik Guzman el Jan 11 2017, 04:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
gartenm
mensaje Apr 5 2017, 03:04 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 914,234
Pais:ve

con todo lo que acabas de mencionar te recomendaria que lo primero es verificar que root le estan poniendo debido a que hay diferentes tipos de root y esto se debe a la capasidad de cada equipo y el tipo de android que usan y mas a un cuando mencionan que le han pasado una root y cuando la verificas te aparece que sale error es xq esta forzando esa root al equipo que tienes recuerda que esta hablando de un s7 lo cual te puede poner ese error de certificacion (la root te permitira poder utilizar mucho mejor el telefono dejandote usarlo al maximo con las consecuencias). investiga un tipo de root que te sea compatible con las caracteristicas de tu equipo y no realices las actualizaciones de las root en la mayoria de los casos n es necesario y no afectaria el rendimiento.

Espero te sea de utilidad

+Quote Post
expulsado
mensaje Apr 5 2017, 03:19 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945

amigo yo soy de Chile y 50mil pesos es un costo alto , deberian dejartelo bueno

para desbloquear se pone un firmware bajo para hacer el desbloqueo , el imei se parcha ( en realidad el modem ) y si le das un borrado de fabrica pierdes el desbloqueo , lo que debe hacer la persona que te lo desbloqueo es rotear y desinstalar la aplicacion logservice y con eso se quita el cartel de acciones no autorizadas . Debe estar siempre con el desbloqueo OEM encendido y pidele una boleta que en un mes mas te puede desconoces y un trabajo caro minimo merece unos 3 meses de garantia y no solo de palabra

saludos

+Quote Post
oscar78725
mensaje Apr 8 2017, 02:53 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 252
Miembro No.: 752,228
Pais:mx

CITA(Erik Guzman @ Jan 10 2017, 07:54 PM) *

Grasias.........!!

solo pasa el recovery y cache del software y listo

+Quote Post
verdeta15782
mensaje Jun 23 2017, 09:59 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 963,700
Pais:ar

Entre al recovery e hice el wipe cache y nada. Tuve el mismo problema que Erik, lo peor es que no puedo poner un firmware ahora. Habia logrado el procedimiento perfectamente pero al volver a quitar lo de depuracion por USB evidentemente algo jodi y ahi me aparecio lo de custom binary blocked by frp.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 08:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +