Aporte!!! Reset Frp J120a At&t Cuenta De Google Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte!!! Reset Frp J120a At&t Cuenta De Google Con Z3x |
Jan 10 2017, 02:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-October 15 Miembro No.: 759,508 Pais:
|
Leí todos los post publicados para quitarle la cuenta a este terminal y ninguno me sirvió espero que no sea considerado como SPAM.
Espero sea de utilidad esto es para ustedes y para mi mismo ya que ya habia hecho esto una vez pero con el pasar del tiempo ya se me abia olvidado. 1. Flash boot con Odin en AP para habilitar "ADB Interface"
odin.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 208.43k )
Número de descargas: 02. Seleccione el model "J120A" y no me funciono a la primera, despues selecciones j120AZ
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.63k )
Número de descargas: 03. Sin hacer el "factory reset" el telefono reinicio sin cuenta
res.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.27k )
Número de descargas: 0Agradecer no cuesta. ENG_BOOT_J120A_PC1.tar
ENG_BOOT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.64mb )
Número de descargas: 93Mensaje modificado por darkodl el Jan 10 2017, 02:22 AM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a darkodl por su Colaboracion: christiam, elia27, hectouno, juan24573, victor1987 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2017, 02:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2017, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 27-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 575,246 Pais:
|
amigo no me sirvió como lo posteas pero seguí probando todos los modelos y salio como j120f y de una
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a german362 por su Colaboracion: eddierperol, frankjosek, freddytecnico, garuffa, gatonegro850619, motursa, worlcell2016 | |
May 3 2017, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-January 15 Desde: Cuba Miembro No.: 678,018 |
Si man a mi me funciono soolo q habeces no esperes a Hacerle hardreset.....cuando termino el proceso de FRP no le reinicio soolo espere y ya paso todos los pasas Saludoas TEAMSTAR daleeeeee
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TeamStar por su Colaboracion: yulian911 | |
May 4 2017, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
Hola
►Usa el MODELO G360T1 ►DONE GSM Team .Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP_J120... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 329.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion: 050193, alexpa027, amistoso, cpricardotec, darkodl, fabitoandres, gerardoaguila, h2ophone, moiseslazaro, obedlo93, rjsg | |
Jul 7 2017, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
Yo lo hice con mi Octopus eligiendo el modelo J120F y salió a la de una
De momento me puso en que pensar porque me tardó mucho en el logo de ATT pero todo bien! Traia banda base: 2AQC1 Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM1 Modelo seleccionado: SM-J120F Reset FRP/ Reactivation lock operation for SM-J120F will delete all user data on the phone (contacts, pictures and others)! NOTE: You can reset FRP/ Reactivation without losing user data via Factory Reset FRP/ Reactivation service. Connecting to server... Connecting to server...Ok! Checking resource files... Resource files already downloaded. Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put SM-J120F into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Waiting for phone... Firmware write started. Escribiendo la sección Custom... L a sección Custom ha sido escrita con éxito FRP lock is successfully reseted! Wait 3-4 min then goto "Menu -> Settings -> Backup and reset" and make "Factory data reset" Performed by 2.5.5 Software version. My best regards! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:10 AM |