Nokia 303 Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 303 Brick |
Jan 9 2017, 08:04 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
Amigos tengo un inconveniente con un nokia 303 rm-763 el cual lo estaba flasheando pero dio un error al final con phoenix y ahora solo prende sale nokia y se reinicia y tiene ese ciclo, le pase con infinity el MCU,PPM,CNT y pasa fino pero me da el mismo error. ya baje varios firware y nada. y descargue el original que sale en la etiqueta el product code
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2017, 08:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2017, 02:55 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-October 16 Desde: Los Teques - Venezuela Miembro No.: 882,531 Pais:
|
Colega flashealo con una box mediante cable ufs directamente desde la placa y te aseguro que revivira
-------------------- Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------> ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |