Pedido - Esquema/manual De Servicio De Lg Kite H221ar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido - Esquema/manual De Servicio De Lg Kite H221ar |
Jan 7 2017, 01:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Hola gente espero me pueda ayudar con esto, el equipo vino mojado y al encender tiene sonido de inicio pero no da imagen. Al abrirlo me doy con que tiene unas pistas sulfatadas. La que va a la placa por mas que raspe no puedo encontrar algo de cobre para soldar y con el esquema espero poder ubicar donde tirar un puente. En la pista que esta en el flex al lado tiene una pequeña isla que creo ahí haría un jumper para solucionar esa parte (si alguno tiene ese modelo me podría confirmar eso). Desde ya gracias por cualquier dato. Saludos
Mensaje modificado por AKILES21 el Jan 7 2017, 01:14 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_h221a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.95k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: itplan | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2017, 01:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2017, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Esto te puede servir http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=429169
-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: AKILES21, emanuel159, Escala, tomiii | |
Jan 7 2017, 11:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Gracias al aporte del compa solucione la falla del equipo, agrego la certificada (perdón por la imagen, se me arruino la cámara y la del cel no tiene macro). Saludos
Mensaje modificado por AKILES21 el Jan 7 2017, 11:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 389.98k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: Escala, jorge flores, maxxpein | |
Mar 4 2018, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-October 17 Desde: USA Miembro No.: 995,915 Pais:
|
Hola gente espero me pueda ayudar con esto, el equipo vino mojado y al encender tiene sonido de inicio pero no da imagen. Al abrirlo me doy con que tiene unas pistas sulfatadas. La que va a la placa por mas que raspe no puedo encontrar algo de cobre para soldar y con el esquema espero poder ubicar donde tirar un puente. En la pista que esta en el flex al lado tiene una pequeña isla que creo ahí haría un jumper para solucionar esa parte (si alguno tiene ese modelo me podría confirmar eso). Desde ya gracias por cualquier dato. Saludos hola no tendras el plano esquematico ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:23 PM |