Moto E Bootloader Desbloqueado, No Se Deja Flashear Absolutamente Nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E Bootloader Desbloqueado, No Se Deja Flashear Absolutamente Nada |
Jan 6 2017, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-May 14 Desde: mexico d.f. Miembro No.: 599,054 Pais:
|
Hace 2 dias me yegó este moto e xt1021 aparentemente solo necesita instalarle el sistema pues aparece que el bootloader está desbloqueado.
Pero resulta que no se deja que le haga absolutamente nada. Tengo toooodo normal, ya hé flasheado varios moto E, pero este si que está totalmente cerrado. No me acepta el twrp, me aparece error de particion, al flashearlo siempre me aparece failled, cuando le doy reboot me aparece boot up failed Por si alguien sabe que procedimiento hacer, solicito su ayuda..........
Fichero(s) Adjunto(s)
moto4.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb )
Número de descargas: 0
moto3.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.18mb )
moto2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.96mb )
moto1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
moto6.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.56mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:11 AM |