Moto G3 Le Hice Un Software Y Ahora Llega Hasta La Pantalla Principal Y Se Reinicia Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G3 Le Hice Un Software Y Ahora Llega Hasta La Pantalla Principal Y Se Reinicia Solo |
Jan 3 2017, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 33 Registrado: 5-January 15 Desde: argentina Miembro No.: 674,728 |
buenas gente les comento estoy teniendo un problema con 2 moto g3 que se me reinicial solo ambos son la version XT1542. les comento en si que es lo que hice le hice me los trajieron para sacar la cuenta de google uno se la saque todo bien.. mientras se la queria sacar le habia hecho un soft a 6.0. Y el otro tambien lo actualice a 6.0 para sacarle la cuenta. el problema es que ahora ambos llegan hasta la pantalla TE DAMOS LA BIENVENIDA y se me reinician y vuelve hacer lo mismo. el ultimo q me trajieron me deja avanzar un poquito y se clava el otro mas viejo que tengo practicamente no me deja avanzar nada lo que si he notado es q si preciono boton de volumen me muestra la barra arriba y despues se clava. Alguna idea del por que de esto?
Aclaro ya descarte falla en el boton de endendido, falla en el modulo, lo que se refiere al software lo baje a 5.1.1 lo volvi a subir, lo flashe varias formas distintas. agrederia cualquier dato q me puedan dar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:22 PM |