ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte!! Reparar Imei + Unlock Lg E425j
ERYC
mensaje Dec 30 2016, 08:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 59
Miembro No.: 497,003

Bueno señores vi que no hay un post sobre el tema y quiero cooperar con mi granito de arena

para liberar y/o reparar serial de este modelo es muy sencillo

-Lo primero que debemos hacer es depurar el telefono
-conectarlo al pc y nos salen opciones de conexion de usb lo dan en anclaje de usb y empezaran a instalar los drivers
-abren su box octopus y eligen el modelo que en este caso es e425j y luego se van a la pestaña puerto com , yo elegi el ultimo de todas las opciones y le di en leer la informacion del telefono
- luego le dan en liberar el telefono y automaticamente se pone en modo download, a medida que vaya avanzando les saldra error, lo que tienen que hacer es SOLAMENTE desenchufar el usb solo eso mucho ojo y lo conectan nuevamente el telefono a su pc y lo dan nuevamente en liberar y listo sale con full exito, si no les sale a la primera les saldra a la segunda y esperan que reinicie el telefono y eso es todo.

Se que para algunos es bastante obvio pero este post es para los nuevos que aun van aprendiendo a usar sus box.

Aca les dejo las imagenes del proceso que hice de manera exitosa. Saludos.!!!
Motivo de edición: Imei se repara, lea las reglas!!

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ERYC por su Colaboracion:
movil_express

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +