Reset Msl Para Que Es?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reset Msl Para Que Es?? |
Dec 30 2016, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-December 16 Miembro No.: 909,923 Pais:
|
hola quería saber que es el msl y para que se resetea, estoy haciendo las bandas de un g903w salio perfecto pero no levanta señal dice no registra red, trato de hacerle patch certificate y me da error, con otros modelos de samsung para otros procedimientos quedan asi y con patch certificate se repara la red, mi duda es si le doy en reset msl me podra dañar el imei o no, una ayuda gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex741 por su Colaboracion: marcosbelardy | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2016, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2016, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
hola quería saber que es el msl y para que se resetea, estoy haciendo las bandas de un g903w salio perfecto pero no levanta señal dice no registra red, trato de hacerle patch certificate y me da error, con otros modelos de samsung para otros procedimientos quedan asi y con patch certificate se repara la red, mi duda es si le doy en reset msl me podra dañar el imei o no, una ayuda gracias Master Subsidy Lock (MSL) Es Un Codigo que se hace para evitar que el usiario tenga acceso a ciertos ajustes del Telefono, pero su funcion principal es Impedir la Utilizacion del Telefono con Otra Operadora, cada Codigo MSL es Unico para Cada Dispositivo y Basicamente es Un Bloqueo de Operadora. |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: andres vicente, azriel uzias, cervo76, fabiansancho, freemovil2, georgesbazi, ITALO4EVER, josegt, juan latino, Nelson23893, paulina90210, revolutioncel, tyoiveryogo | |
Jun 1 2018, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 25 Registrado: 12-June 09 Miembro No.: 42,081 |
Master Subsidy Lock (MSL) Es Un Codigo que se hace para evitar que el usiario tenga acceso a ciertos ajustes del Telefono, pero su funcion principal es Impedir la Utilizacion del Telefono con Otra Operadora, cada Codigo MSL es Unico para Cada Dispositivo y Basicamente es Un Bloqueo de Operadora. COMO QUe no respondio al 100 la pregunta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM |