Liberar Lg Zero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Lg Zero |
Dec 29 2016, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-November 16 Miembro No.: 899,735 Pais:
|
hola soy bastante nuevo en esto , tengo la octopus quisiera saber como puedo liberar el lg zero desde ya su respuesta me vendria bastante bien gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2016, 02:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
hola soy bastante nuevo en esto , tengo la octopus quisiera saber como puedo liberar el lg zero desde ya su respuesta me vendria bastante bien gracias Precisamente con el soft de octoplus sale.. seleccionas el modelo h650 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=431179 en ese hilo estan los pasos.... -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 03:04 AM |