Reparar Checksum Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Checksum Mode |
Dec 26 2016, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
hola amigos del clan no se si les habrá pasado pero instalando el archivo para poder hacer frp osea el archivo que se encuentra alojado en el soporte de z3x para poder ponerlo en modo adb y asi poder hacer frp resulta que le cargue los dos archivos y lo deje en una pantalla verde que no salia ni con flash nuevo buscando encontré un archivo que me brindo un colega de eeuu sirve para todos los modelos se pone en pda y se puede cargar con odin o z3x espero los pueda ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
CHECKSUM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 355bytes )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todounlock por su Colaboracion: percy13579 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2016, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2016, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
hola amigos del clan no se si les habrá pasado pero instalando el archivo para poder hacer frp osea el archivo que se encuentra alojado en el soporte de z3x para poder ponerlo en modo adb y asi poder hacer frp resulta que le cargue los dos archivos y lo deje en una pantalla verde que no salia ni con flash nuevo buscando encontré un archivo que me brindo un colega de eeuu sirve para todos los modelos se pone en pda y se puede cargar con odin o z3x espero los pueda ayudar eso yo ya lo publique amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1734306 Mensaje modificado por lesther89 el Dec 26 2016, 01:02 PM |
|
|
|
Dec 28 2016, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
nunca lo vi amigo igual con este post quedo mas detallado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:14 PM |